Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Una visita a Pasteur Pharmacy.

Yo quiero que me entierren en ese sitio.

Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.

Gracias por el video Toni. A proposito, El tipo que sale en el video a final (Steve) es el duenyo y fue el que me atendio en la tienda. Muy majo el tio, como dirian ustedes... This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />

Indesio: La tienda es tan pequenya que no creo que quepan nichos ni para cenizas...

Saludos!!!

elyayo
Responder

Acabo de ver el video y yo no entiendo como este buen hombre no ha probado una maquinilla clásica con todo lo que tienen allí­...

Vale que la sensor afeita bien, pero leñe, es que si llego a trabajar ahí­ yo todos los dí­as probarí­a con una nueva.

Y los jabones? que puedes olerlos ahí­ directamente... puf! :facepalm:

Además que se supone que un vendedor debe probar antes los productos que vende para poder recomendarlos.

Y las brochas? no le picará la curiosidad se saber que se siente pasándose una buena brocha por la cara... si es que Dios da pan a los que no tienen dientes.

Porque me queda un pelí­n lejos que si no... mandaba el currí­culum :rofl:
Responder

O sea que sitios así­ de verdad existen :o
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Nosotros no podrí­amos tener una tienda así­, todas las ganancias se nos irí­an en comprar y probar cosas. :nono:

A cuidar ovejas no se puede poner a un lobo. :descojone:
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
:descojone:

¿quién ha dicho nada de pagar? :hmm:

Esos productos te los daria el jefe para probarlos y asi poder ofrecer un mejor servicio a los clientes This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Confused" title="Confused" class="smilie smilie_13" />isi2:

Para vender un producto en condiciones primero tienes que conocerlo.

Lo digo un poco en tono de broma, pero si lo piensas, cuando quieres comprar algo siempre te fias más de alguién que ha probado ese producto, ¿no?
Responder

Pues entonces creo que a mi me han tangando :hmm:
Trabajé en una fábrica de embutidos y jamones y a mi el jefe no me daba nada para probar :descojone::descojone::descojone:
Responder

Pues ese jefe no tenia ni puñetera idea :nono: , mira que no darte a probar los jamones :bat:

Aunque no es el mismo caso del que te hablo yo, porque una cosa es fabricarlos y otra venderlos de cara al público.

Si los vendes al público y no los has probado antes, no sé como leches vas a venderlos This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />
Responder

Que imponente elyayo!!! Esa tienda esta de más! Aca en UY ni en broma, sigo en la busqueda.

Un saludo
Responder

Muy buen aporte compañero, es reconfortante saber que todaví­a quedan tiendas de este tipo, que promueven el arte del afeitado:bow::bow:
Responder

Cuando vaya me compro unas maquinillas desechables y un pote de espuma! JA¡ JA¡ JA¡::merio:
Responder

Que lástima que aqui a nadie se le ocurra hacer algo asi, algunos los ibamos a pasar de vicio, temblad carteras. Un saludo
Responder

Que pasada de tienda, estoy babeando.
Responder

Como bien dicen por ahí­ casi mejor no tener algo así­ cerca :dale1:
Despacito y buena espuma
Antes lo evitaba, ahora lo busco 
Responder

Posibles temas similares...
25-01-2021, 20:28
Último mensaje: sevilla512
09-07-2020, 12:06
Último mensaje: Joss64