Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Heinrich L. Thater Stout 1 brocha.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: P1230484.jpg]" class="mycode_img" />

Gracias a un buen amigo,tengo la oportunidad de usar esta brocha que se estan abriendo espacio en este mundillo nuestro del afeitado tradicional : las Heinrich L. Thater.

Este modelo es el llamado "Stout" y es la numero 1 (parace que hay otros 4 modelos mas de esta serie).

La brocha tiene unas medidas de :

[TABLE]Nudo : 24 mm
Altura de pelo de 51mm
Altura Total : 97mm
[/TABLE]

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: P1230485.jpg]" class="mycode_img" />

El pelo de esta brocha es punta de plata (silvertip) y tiene unas puntas extra suaves,estilo Vie Long 16910,mientras que el pelo tiene una firmeza natural superior.

No tiene una densidad de pelo muy alta,nada que ver con una Simpson o una shavemac D01 silvertip,mas estilo Vie Long,como podeis ver en la foto:

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: P1230487.jpg]" class="mycode_img" />

Las fotos no le hacen justicia al mango,que es semi pesado y tiene una ergonmia perfecta.Quiza no sea tan bonito como las brochas Simpson,pero en ergonomia compite de tu a tu con muchos de sus modelos.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: P1230486.jpg]" class="mycode_img" />

Veremos que tal se comporta estos dias de uso.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Enableo del bueno! Teiste sabes alguba web donde se pueda adquirir esta brocha? Gracias!
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Si,en Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them en USA,pero en Europa ni idea.

Responder

¿De que me suena esta brocha? :facepalm:This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Confused" title="Confused" class="smilie smilie_13" />isi2:

Tengo una exactamente igual que esta y es mi brocha en silvertip favorita, la más suave que tengo :winky:
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Gracias por comentarlo antes,Fuxi.

Responder

En Europa: Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Responder

Se parece un montón a la shavemac silvertip, en serio
Responder

:hmm:,no a la que tengo de 19mm de nudo,cuyo pelo no es tan "lujoso" como este.Quiza si se pueda paracer mas a la tuya,que creo tiene 22/23mm de nudo.

Responder

Gracias KurtZ! A estos precios mejor una simpsons no?
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesPues fijate lo que ha dicho Fuxi,y yo,por el momento,me ha gustado.Veremos.

Responder

La Thäter 4125/1 será mi próxima brocha, so no la compré hace un mes porque Phil no la tení­a en stock y acabé comprando la Chubby 2...

Es preciosa, y su forma de bombilla es diferente de todas las otras! Dicen que los nudos de Thäter siempre son mayores que el anunciado, te notaste eso?

du212, como Thäter era la empresa de el padre de Bern (que la vendió y después fundó a Shavemac) sus brochas son cuasi todas iguales... pero Shavemac tiene mas variedad de mangos!
You can't have everything. Where would you put it? -- Steven Wright
Responder

Que belleza de brocha :drool:
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesHm...pues igual hay que empezar a ahorrar!
Responder

Es que me gustan todas o casi todas...:facepalm:
Responder

Yo la tengo pero en 2-bandas y es una pasada, el único pero es que el logo no sea marcado en láser sino tan solo serigrafiado.
Responder

Amigo:

el padre de Bern tenia otra empresa,no era Thater,pero vendio parte de la suya a Thater,y luego Bern creo shavemac.Eso es lo que tengo entendido yo.

Responder

Usad por primera vez hoy haciendo espuma en tazon con la crema de Truefitt and Hill Grafton....menuda campeona haciendo espuma en tazon!Claro,al no ser tan densa,emulsiona la crema con el agua y el aire mucho mas rapido que brochas mas pobladas de pelo.Me ha sacado una espuma densa en un periquete,pero luego yo la he aligerado un poco,ya que pensaba usar una maquinilla multihoja,aunque al final he usado una clasica.

Como tiene una forma de bombilla muy pronunciada,es perfecta para aplicar la espuma con movimientos laterales y no esparcir la espuma por todas partes.

He usado tambien un ligero movimiento circuar de la bricha en la cara y las puntas son extra suaves,lujosas como ya he dicho,estilo la Vie Long 16910,eso si,con mas firmeza natural,aunque sin ser una brocha de tejon dos bandas.

Aqui unas fotos con la espuma hecha de la crema T&H Grafton:

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: P1230488.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: P1230490.jpg]" class="mycode_img" />

Responder

Se ve sobervio ese tazón lleno de densa espuma realizada con esa impresinante Thäter, no se que me gusta más de la imagen...
Responder

No me gusta,pero si es tan suave,y hace un festival de espuma como el que muestra Teiste,se lo perdonarí­a.
Responder

Ya llevo una semana usando esta brocha,tanto con cremas,jabones,como con movimientos laterales,circulares,espumando en tazon/scuttle o en la cara.

Esta brocha es "lujosa",pero se parace mucho a la shavemac finest (recordad que el grado "finest" en shavemac es la mezcla de pelo de tejon silvertip,casi al 70% y pure badger,al 30%) en rigidez y tambien en como "se ve".Las puntas de la Thater son mucho mas blancas,al ser pelo de tejon silvertip y tambien mas suaves,pero mas suaves que la shavemac finest?MMMM,quiza no,pero si con una sensacion mas "lujosa",estilo la Vie Long 16910 silvertip que tengo.En firmeza son iguales,eso ya os lo digo,quiza la shavemac un poco mas firme,pero tampoco por mucho mas,que la Thater.

Esta brocha me es mas parecida a la finest que a las D01 silvertip que tengo de shavemac,tanto esteticamente asi como por comportamiento,por eso esta comparacion.

A ver si Fuximori se pasa y nos cuenta sus experiencias con esta brocha y las shavemac de finest badger y silvertip/D01 silvertip.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: P1230517.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: P1230518.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: P1230519.jpg]" class="mycode_img" />

Responder

Posibles temas similares...
  Ayuda con brocha tejon Started by José M
2 Replies - 47 Views
Hace 3 horas
Último mensaje: Teiste
Hace 6 horas
Último mensaje: Teiste
  La brocha mas bonita ? Started by Teiste
18 Replies - 2,277 Views
17-04-2021, 16:26
Último mensaje: Pochorolo