Bienvenido, Únete al foro? Registro  
La navaja de casi 5000í¢â€šÂ¬

En E-bay la subastan, no, no es mí­a ni la he comprado, pero como a fuxi le están gustando las navajas :cejas: igual interesa el tema

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Responder

Esa navaja ¿ No es un poco grande? yo la veo mas para las barbas de un elefante :zzap:
Responder

Bueno Du, a ver que dices ahora del precio que alcanzan las Filarmónicas en ebay (las de chino ese están a buen precio This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Confused" title="Confused" class="smilie smilie_13" />isi2This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />

Son baratitas en comparación con esta, eso sí­ el tamaño se paga, si os gustan grandes ya sabéis, picarones.

Jejeje.
Entre navajas y maquinillas :hmm:
[url=http://www.bit.ly/tCOifV][/url]
Responder
Responder

Eso no necesita una shapton, sino una baldosa!! y para asentarla, en la chupa de un colega :cejas:
Responder

que borriqueria,para afeitarte con eso te tienen que ayudar.
Responder

Navaja tamaño barbero del Casco Viejo de Bilbao. Creo que a Sabino Arana y a Aguirre les afeitaban con una como esa.

Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.

Esto es como el dicho "Burro grande, ande o no ande"
Responder

Y eso para qué sirve? This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />
Responder

Eso es solamente para exposición, no? This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />oubt: No veo como un trabuco de esos puede ser funcional...:hmm:
Responder

Esta navaja la puede usar un "colgao" que hay por youtube que se afeita con machetes, tijeras... y todo lo que pilla... porque yo eso lo veo enorme.
Responder

"HENORME HOYGAN" :facepalm:

A mi eso me suena más a navajón de Curro Jiménez pa destripar franchutes que otra cosa, menudo "jierro" macho, jajajajja
Responder

Con esto hubieran ganado las cruzadas! joé
Responder

¿EBay permite la venta/subasta de armas de destrucción masiva? :dale1:
Era con esto con lo que ensayaban los inventores de la guillotina portátil, ¿no? :bat:
_

"Once in a lifetime... " # # #
Responder

Iba a pujar pero he visto que tiene una mella... no quisiera perder milí­metros de hoja This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Confused" title="Confused" class="smilie smilie_13" />isi2:
Responder

Yo ya le he puesto un privado, que navajas melladas, son chatarra, y no lo pago a más de tres euros el kilo.
La duda que me asalta es si ese acero estará templado en condiciones o no.

¿Habéis visto las tijeras de la misma procedencia? Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Esto es trabajo fino, y no lo de la navaja.
Responder

¡Coj**es....! :o Pero si eso debe necesitar licencia de armas y todo...

Con dos de esas monto yo una peli casera de Star Wars This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Confused" title="Confused" class="smilie smilie_13" />tarwars:
Todo arde, todo vuela y todo puede explotar, mis conceptos de la fí­sica y la quí­mica así­ me lo indican, sólo es cuestión de presión, temperatura, presentación, y lo más importante, la mala leche Big Grin
Responder

Pues la pareja perfecta a esa navaja es Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock thema (Shavemac XXXL)
Hay que ser un "tí­o grande" para usar ambas This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />
Responder

Posibles temas similares...
03-09-2014, 15:41
Último mensaje: kaonashi

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB