Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Carta de presetación

En primer lugar agradecer a Teiste su nota de bienbenida y permitidme que me tome la libertad de llamaros amigos. Soy un enamorado del arte tonsoria y todo lo relacionado con el; me parece fantástico que se haya creado este foro para poder consultar dudas ( yo en particular tengo un montón ) y conocer un poco más de este maravilloso mundo. No os quiero aburrir en demasí­a, así­ que como es tarde y viene lloviendo, os dejo.
Lo dicho, nos vemos pronto.

Un saludo.
Victa victo ad extremum victoria

Bienvenido Figaro.Pasa,ponte comodo y todas las preguntas que tengas nos las haces,que esto es un foro de amigos.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.

Figaro, es un placer tenerte con nosotros This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 694972.gif]" class="mycode_img" /> quién me iba a decir que iba a dar la bienvenida tantas veces hoy, y que alegrí­a de hacerlo, un saludo y que disfrutes del afeitado

Bienvenido amigo.

Bienvenido Figaro

Hola y bienvenido. ¿Por casualidad eres el Figaro del viejo Foroafeitado?

Bienvenido, Fí­garo, pues es buen lugar para hacer preguntas y compartir experiencia. También, este foro está generosamente dotado de videos didácticos que servirán de gran ayuda.

- Murray

Bienvenido Figaro, que mejor lugar para tener dudas como este...

Hola amigos !
Para Petrus: Lo siento, pero no soy Fí­garo del viejo Foroafeitado.
Desde que descubrí­ este fantástico lugar, estoy como los niños el dí­a de reyes: no sé por donde empezar. Ver videos, preguntar y preguntar, dar opiniones, subir fotos, volver apreguntar, aclarar dudas...
necesito poner un poco de orden o de lo contrario acabaré estresado...¿ o ya lo estoy ?
Victa victo ad extremum victoria

Bienvenido.
Valobra sapone per barba

Bienvenido

Bienvenido Fí­garo, This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 694972.gif]" class="mycode_img" /> con ese nick eres tu el que nos tiene que enseñar a nosotros.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 1155.gif]" class="mycode_img" />

Hola.

Posibles temas similares...
  Carta abierta de VK Started by VerdaKrajono
51 Replies - 2,556 Views
07-05-2020, 16:37
Último mensaje: capitan picard

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB