Crema Geo F. Trumper limes: comentarios. |
Revision de esta crema,aqui:
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them Gracias por tu magnifica revision de esta crema,Gordon.Esta claro que despues de T&H me tocara Trumper,pero todavia me acuerdo de la nefasta reaccion con la crema GFT.Menos mal que la de coco ayuda a quitarse fantasmas de encima. Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Gracias por la revisión Gordon. He probado la de coco, rosas y violetas y me parecen muy buenas. Cuando me entre la curiosidad por las limas, comenzaré por esta que tan bien has ambientado.
Muchas gracias.
Teiste, no te esperes una crema a la altura de la de coco, que te vas a decepcionar (ya sabemos que es el top de Trumper's).
Gracias Gordon por tan buena revisión. Solo he probado muestras de esta marca y la verdad es que me encantaron.
Recuero los afeitados que me hice con la muestra de Trumpers como muy agradables.
Gracias por la revisión Gordon.
Una revision estupenda. Yo tengo una muestra de hace tiempo, y la tengo sin probar, a ver li gasto algun dia.
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".
Gracias por la crítica. Muy buena, dan ganas de comprársela.
Un saludo. Valobra sapone per barba
Gracias Gordon! Por todo! Casi 5 años viviendo en Londres muy cerquita del "South Kensington" que has comentado a todo lo largo de Cromwell Road, con sus estaciones de Earl's Court, Gloucester, Kensington y demas lugares varios..., unido a las ganas que tengo de probar esta crema..., pues como que casi se me saltan hasta las lagrimas! :lloron:
Lastima de no haber "estado" en este mundo del afeitado clasico durante mi tiempo en Londres! Habria sido la gloria! Gracias Gordon! :thumbsup:
Gracias Gordon por la revisión. Creo que estamos enamorados del mismo Londres, del que por desgracia, cada vez queda menos.
|
Posibles temas similares... | |||||
Ayer, 10:51
Último mensaje: kikovich |
|||||
22-02-2021, 17:10
Último mensaje: sevilla512 |
|||||
08-02-2021, 07:14
Último mensaje: XF-17 |
|||||
26-01-2021, 23:25
Último mensaje: kikovich |
|||||
25-01-2021, 23:43
Último mensaje: crecepelo |
|||||
L'occitane Cade jabon (nueva formulacion) y crema en tarro.
Started by Teiste
26 Replies - 4,370 Views
18-01-2021, 12:29
Último mensaje: Rider |
|||||
17-01-2021, 21:07
Último mensaje: José Emilio |
|||||
17-12-2020, 15:56
Último mensaje: ElReve |
|||||
08-12-2020, 02:49