Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Consejo compra Vergulde hand

Mirando un poco por el foro he visto una tienda online holandesa donde se pueden conseguir productos de esta marca.

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Aunque algunas cosas aparecen sin stock, es la que mejores precios y más descuentos hace. Pero como no tiene todo lo que quiero he visto ésta otra.

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them Y he hecho el siguiente simulacro

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: verguldehand.png]" class="mycode_img" />

En la otra los gastos asegurando el enví­o salen por 13 euros.

Pues mi pregunta es la siguiente. ¿Merece la pena que lo pida por esta página o mejor me espero y les mando un email a ver sin van a reponer existencias?

No aparece opción de enví­o, pero por 20 euros supongo que será asegurado. La prisa es porque lo querí­a para antes de Reyes para hacer un regalillo.

Gracias.
Responder

En Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them también tienes De Verguld Hand y los portes son menos (creo que son gratuitos a partir de 60€, creo...)

EDIT: Si, lo tienes Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them!
You can't have everything. Where would you put it? -- Steven Wright
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Es verdad, pero es que no tienen ni el stick, ni el alumbre y tampoco el lápiz.
Responder

Problema resuelto. Aquí­ os dejo un cupón descuento por si os interesa.

Total Shave uw scheerwinkel-on-line - Goed geschoren, goed geluimd!

Todos los visitantes reciben una scherendeheren.net un pedido mí­nimo de 25,00 € con un descuento del 10%. Ir al webshop.total-shave.nl y para un mí­nimo de 25,00 €. Rellene "Código de descuento en la canasta el código de descuento sh1802 pulg A continuación, haga clic en "redimir cupón" y el descuento será deducido de inmediato. La promoción es válida hasta 31 de diciembre de 2011.

sh1802
Responder

Total Shave uw scheerwinkel-on-line - Goed geschoren, goed geluimd!

í‰sta tienda es una maravilla. El pedido salió el dí­a 20 y hoy dí­a 24 me ha llegado todo en perfecto estado y sin novedad.

Una tienda cien por cien recomendable:thumbsup:

:perdon: por no poner fotos del pedido, pero el móvil está vaguete hoy y no me conecta con el usb.:facepalm:
Responder

¡Por fin!

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: vergulde.jpg]" class="mycode_img" />

:cejas:
Responder

Posibles temas similares...
30-01-2019, 10:27
Último mensaje: Noctu
05-06-2018, 22:14
Último mensaje: Jandi
18-04-2018, 00:03
Último mensaje: dispro
15-01-2018, 14:39
Último mensaje: narsio
  Compra en mercadillo Started by alfdam