Consejo compra Vergulde hand |
Mirando un poco por el foro he visto una tienda online holandesa donde se pueden conseguir productos de esta marca.
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them Aunque algunas cosas aparecen sin stock, es la que mejores precios y más descuentos hace. Pero como no tiene todo lo que quiero he visto ésta otra. Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them Y he hecho el siguiente simulacro This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: verguldehand.png]" class="mycode_img" /> En la otra los gastos asegurando el envío salen por 13 euros. Pues mi pregunta es la siguiente. ¿Merece la pena que lo pida por esta página o mejor me espero y les mando un email a ver sin van a reponer existencias? No aparece opción de envío, pero por 20 euros supongo que será asegurado. La prisa es porque lo quería para antes de Reyes para hacer un regalillo. Gracias.
En Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them también tienes De Verguld Hand y los portes son menos (creo que son gratuitos a partir de 60€, creo...)
EDIT: Si, lo tienes Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them!
You can't have everything. Where would you put it? -- Steven Wright
Problema resuelto. Aquí os dejo un cupón descuento por si os interesa.
Total Shave uw scheerwinkel-on-line - Goed geschoren, goed geluimd! Todos los visitantes reciben una scherendeheren.net un pedido mínimo de 25,00 € con un descuento del 10%. Ir al webshop.total-shave.nl y para un mínimo de 25,00 €. Rellene "Código de descuento en la canasta el código de descuento sh1802 pulg A continuación, haga clic en "redimir cupón" y el descuento será deducido de inmediato. La promoción es válida hasta 31 de diciembre de 2011. sh1802
Total Shave uw scheerwinkel-on-line - Goed geschoren, goed geluimd!
ísta tienda es una maravilla. El pedido salió el día 20 y hoy día 24 me ha llegado todo en perfecto estado y sin novedad. Una tienda cien por cien recomendable:thumbsup: :perdon: por no poner fotos del pedido, pero el móvil está vaguete hoy y no me conecta con el usb.:facepalm: |
Posibles temas similares... | |||||
30-01-2019, 10:27
Último mensaje: Noctu |
|||||
05-06-2018, 22:14
Último mensaje: Jandi |
|||||
18-04-2018, 00:03
Último mensaje: dispro |
|||||
15-01-2018, 14:39
Último mensaje: narsio |
|||||
04-12-2017, 16:02
Último mensaje: alfdam |
|||||
25-01-2017, 21:52
Último mensaje: Fonsete |
|||||
20-01-2017, 13:43
Último mensaje: kamisori |
|||||
¿Hay alguien que haga compra conjunta de cuchillas Astra verdes?
Started by hectorbilbao
3 Replies - 1,182 Views
05-11-2016, 17:59
Último mensaje: hectorbilbao |
|||||
02-11-2015, 00:14
Último mensaje: Kerolt |
|||||
Tras mi presentación, ¡ya he recibido mi primera compra!
Started by XR-Scully
10 Replies - 1,630 Views
18-10-2015, 20:36
Último mensaje: antoniomsv87 |
Usuarios navegando en este tema: |
1 invitado(s) |