Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Nunca te acostarás sin flipar un poco mas... XXX

Prefiero no comentar nada...

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
You! Yes, you! Stand still laddy!
Responder

Anda,que discreto es ese embase,¿no?. Espero que el perfume no huela a "liquido de amor" del Sr.Vidal.:facepalm:

Ahora que lo pienso, ya puestos por que no un balsamo blancuzco y espeso como after shave.:facepalm::facepalm:
Responder

como sois... This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />
Responder

¿Qué estabas buscando pink para llegar hasta esa noticia? :descojone::perdon:

Desde luego... esto se va de madre.
Valobra sapone per barba
Responder

El apocalichiisss va a legaaaaarrrrrrl.... Hablemos de mineralissssmo.....

Que será lo próximo? maquinillas de 5 hojas? espera que eso ya existe. Ya está. Se acabó. La humanidad colapsó.

Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.

¡Pobre Audrey!

Embarazoso asunto
 After you, who could supply my sky of blue? Cole Porter 1934
Responder

ideal para coger una depresión de caballo para los que les gusta comparar
Responder

Un 2 en uno,colonia y consolador :descojone:
Pero al menos una parte se destinarán a la lucha contra el Sida This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />
Responder

Este Nachete es un cachondo....jejeje
Responder

Me gustaria saber cuantos ml. de colonia cabe en la po.. de nacho, porque a mas de uno, ni para muestras gratuitas :loel:
Ya veo chicas comprando esta colonia y excusandose a la hora de pagar.. no si es que huele muy bien... no, es para una amiga... o envuelvemelo que es para regalar, si si cacho g., pa regalar...
Responder

Son muestras, ¿no? ......
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Lo mismo he pensado, ¿llevara pilas o será manual?
Valobra sapone per barba
Responder

Antes acabo el Martin de Candre que el tarro ese. Y eso que no creo que sea de triple prensado.
Responder

He oí­do la noticia en la radio esta mañana... xD

creo que lo destinado al SIDA era el 5% (de ser así­ tampoco se ha rasgado la vestiduras..)
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
:descojone::descojone::descojone::descojone:
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesIgual es la mitad de lo que iba a sacar él. Que lo único que ha puesto es el nombre. Bueno, lo único no.
Responder

Por cierto Nacho Vidal es miembro de foroafeitado
Responder

Me ofenden tus insinuaciones, para saciar tu curiosidad lo escuché ayer tarde en la radio.
You! Yes, you! Stand still laddy!
Responder

Era una broma. Mis más sinceras disculpas.

Un saludo.
Valobra sapone per barba
Responder

¡Qué cosa más paleta!
Responder

Posibles temas similares...
04-09-2020, 02:05
Último mensaje: MulaYosua
  colonias que más os duran Started by dinio100
20 Replies - 4,612 Views
02-08-2020, 15:52
Último mensaje: gnomo72