Nunca te acostarás sin flipar un poco mas... XXX |
Anda,que discreto es ese embase,¿no?. Espero que el perfume no huela a "liquido de amor" del Sr.Vidal.:facepalm:
Ahora que lo pienso, ya puestos por que no un balsamo blancuzco y espeso como after shave.:facepalm::facepalm:
¿Qué estabas buscando pink para llegar hasta esa noticia? :descojone::perdon:
Desde luego... esto se va de madre. Valobra sapone per barba
El apocalichiisss va a legaaaaarrrrrrl.... Hablemos de mineralissssmo.....
Que será lo próximo? maquinillas de 5 hojas? espera que eso ya existe. Ya está. Se acabó. La humanidad colapsó. Salu2. Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.
_________________________________ No me sigas, yo también estoy perdido.
¡Pobre Audrey!
Embarazoso asunto
After you, who could supply my sky of blue? Cole Porter 1934
Un 2 en uno,colonia y consolador :descojone:
Pero al menos una parte se destinarán a la lucha contra el Sida This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />
Me gustaria saber cuantos ml. de colonia cabe en la po.. de nacho, porque a mas de uno, ni para muestras gratuitas :loel:
Ya veo chicas comprando esta colonia y excusandose a la hora de pagar.. no si es que huele muy bien... no, es para una amiga... o envuelvemelo que es para regalar, si si cacho g., pa regalar...
Antes acabo el Martin de Candre que el tarro ese. Y eso que no creo que sea de triple prensado.
He oído la noticia en la radio esta mañana... xD
creo que lo destinado al SIDA era el 5% (de ser así tampoco se ha rasgado la vestiduras..)
|
Posibles temas similares... | |||||
04-09-2020, 02:05
Último mensaje: MulaYosua |
|||||
02-08-2020, 15:52
Último mensaje: gnomo72 |
|||||
Los mejores perfumes para hombre (segun el Pais) y no podria estar mas de acuerdo...
Started by Teiste
10 Replies - 4,046 Views
24-08-2018, 09:27
Último mensaje: manolo74 |
|||||
«Eight & Bob» uno de los perfumes preferidos de los hombres más elegant
Started by petermartin
3 Replies - 1,317 Views
12-04-2016, 01:46
Último mensaje: jmnav |
|||||
12-10-2010, 10:12