Alopecia tejona |
Hola!
Tengo una brocha omega de tejón, tendrá un par de años, quizás algo menos. El tema es que desde hace unos días se la cae el pelo al espumar, jabonar en la cara, incluso en seco. Alguna idea de qué puede ser?, se puede hacer algo? Puede ser que ya este vieja? Saludos y gracias!
Pueden ser muchos factores,pero lo normal,es que si no usas la brocha por mucho tiempo,en los primeros usos despues de estar guardada,pierda pelos.Usala mas a ver si se para esa alopecia.
Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Dejala secar un día completo y peinala. Luego prueba a espumar.
Espero que la fijación del nudo no se haya dañado con el tiempo
Lo sencillo suele superar a lo mejor
Me ha pasado hace un mes con otra Omega que cumplía un año... la mía sospecho que fue a guardarla húmeda... creo que sin remedio. Se le cae pelo y cuando deja de perder durante el afeitado (hablo de 30 o 40 pelos) a la semana me repite el truco... a la basura (por lo menos era baratita, ha cumplido, mea culpa).
Malos secados, apretar mucho y hacer círculos contra el jabón,....un producto de limpieza inadecuado,....pero siempre puedes mandar un email a Omega a ver que te dicen
De todas las causas que comentáis, lo único que hago mal es hacer círculos contra el jabón... Me la abré cargado?
Saludos!
yo siempre lo hago sin apretar mucho y mi brocha más vieja tieen mas de 20 años
Lo sencillo suele superar a lo mejor
|
Posibles temas similares... | |||||
27-04-2020, 08:09
Último mensaje: Teiste |
|||||
27-05-2016, 18:42
Último mensaje: waltheror |
|||||
17-01-2013, 14:33