Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Consejo compra brocha

Recientemente he comprado una brocha Semogue 1305, y deseo comprar una de tejon, sin gastarme demasiado dinero, pero con una calidad aceptable. Vale la pena la compra de esta brocha.
He visto esta en ebay:
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: kgrhquokpe6whpebfbowvtu.jpg]" class="mycode_img" />

Marca: LIJUN SHAVING/24mm Luxury Silvertip Badger Shaving Brush

Caracteristicas:

Base Diameter: 3.5cm
Width of bristles at base: 2.4cm
Width of bristles at top: 5.5cm
Length of bristles: 5.6cm

Length of handle:5.1cm
Weight:75g

Precio: 39 dolares americanos,puesta en casa.

Responder

Mirate mejor una de la marca Frank Shaving en ebay

Aqui tienes la que yo escogerí­a:

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

La misma en otro color de mango

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesHola:
Parece que esa brocha no sale muy bien parada en el tutorial de revison de brochas:
Igual estoy equivocado, pero la que pensaba comprar es esta (no se si es la misma, pero lo parece): Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Responder

La de la revisión es una en pelo best badger, las que te he puesto yo, son en pelo silvertip, bastante mejor :cejas:

A ver si se pasa por aquí­ JCM que tiene varias de Frank Shaving en silvertip y te puede dar su opinión:hmm:

Yo lo tendrí­a muy claro, una Frank Shaving Silvertip y a correr:drool::drool:

Salu2
Miguel
Responder

Gracias. Aver si me echa una mano.
Responder

Las Frank Shaving de pelo de tejon dos bandas tienen muy buena propaganda y son baratas.Yo tengo una dos bandas que se comporta como una de tres bandas y para espumar en tazon y en la cara cumple y recumple,pese que al principio era muy reticente a ella.
Tengo una Li JUn de pelo de tejon dos bandas y es una buena brocha,barata pero se le mueve un poco el nudo...

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Al final como me ha entrado miedo, he comprado una brocha no excesivamente cara y creo que de calidad: Simpson Colonel X2L.
Espero haber acertado.
Gracias a todos.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Mi no entiende. Tanto ruido para ir a por una Simpsons? Es difí­cil errar con Simpsons. Espero que sea lo que buscabas.

Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
No queria hacer ruido, solo desconocimiento. No se lo que realmente busco: una brocha de calidad no excesivament cara. Es dificil decidirse por una brocha cuando desconoces. Con la de cerda lo tenia mas claro: 1305 o 1800.
El precio ha sido mas caro que las que comentaba, pero no excesivo, 65 dolares americanos, al cambio, creo, que bien.
Responder

Pues muy buena compra,amigo.:thumbsup:

Responder

A mí­, Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them me tiene curioso... demasiado curioso!
You can't have everything. Where would you put it? -- Steven Wright
Responder

Yo estoy a la espera de que me llegue esa misma brocha. El mango es una copia a la Rooney que tengo.
Responder

Muy buena brocha, Domingo.
Ya verás que suavidad tiene, es perfecta para espumar en cara.

Un saludo
Responder

Si, también me parece una Rooney Style 1 Size 3!
Bueno, ja nos contarás que tal ( y así­ puede ser que yo resista un poquito más :facepalmThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />
You can't have everything. Where would you put it? -- Steven Wright
Responder

La verdad es que te paras a pensar y para comprar tejón de calidad (ergo: mí­nimo 2 bandas, pasando del "pure" o el gris) hay pocas alternativas... las chinas y si me apuras las New Forest. Cualquier otra marca ya pega un salto de precio y realmente no hay tanta diferencia de coste entre una Simpsons decente y otras salvo alguna excepción.

Por cierto, es toda una novedad esa FS que comenta el amigo Carvalho. Este verano quise pedirles un nudo de 26mm. en Finest y me comentó el fabricante que no tení­a mangos para ese tamaño, que de 24 habí­a que saltar a 28. Se ve que no era el único que echaba en falta algo intermedio, jeje.

No dejes de comentar impresiones sobre esa brocha Peri, tiene muy buena pinta!
Responder

Pues si,el mango es una copia total a la serie 1 de Rooney.

Responder

¿Es aquí­ donde se pide consejo para comprar brochas chinas .... Pero luego me salgo del tiesto y me compro una Simpson :descojone:?
Responder

Si, es aquí­, pero al final acabas irremediablemente con una Simsons.

Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.

Ya te vale.
Responder

Domingo,creo que du212 esta de broma,nada mas.
Si pides mi opinion,creo que has hecho bien pasando de las brochas chinas y comprando una Simpson,que son las mejores brochas,quiza,actualmente hechas en Europa de pelo de tejon.Con las chinas puede ser una loteria y el servicio post venta inexsistente...

Responder

Posibles temas similares...
26-10-2020, 12:32
Último mensaje: Helion21
16-10-2020, 19:10
Último mensaje: davidcdmx
22-09-2020, 19:09
Último mensaje: oriol
09-09-2020, 22:14
Último mensaje: oswjim
08-09-2020, 21:37
Último mensaje: zandy1977