Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Crema Truefitt&Hill Grafton

¿Qué os parece como me ha llegado la crema?Falta bastante cantidad,os dejo las fotos.

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Responder

No vienen llenas hasta arriba del todo. Al contrario les falta bastante, al menos la que yo tuve hace un tiempo tení­a menos que esa cuando vino nueva.
Valobra sapone per barba
Responder

No te falta. Está en la tapa. El hecho de que parezca que falta es que durante el transporte, la crema se ha quedado en un lado del tarro.
Eso es muy normal en las cremas más ligeras.

Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.

Asi es. A mi me llego igual. Pero nunca me plantee que faltara, supose que era del viaje.
Responder

Exacto es del viaje, me han llegado varias cremas así­. Unos golpecitos para que se asiente y a disfrutar. Alguna vez también la he mezclado un poco con una espátula antes de asentarla.
Responder

En la mitad del tarro está hasta rozar con la tapa y en la otra mitad faltan como dos centí­metros.Tiene pinta de lo que comentáis que era ligera y se inclinó hacia un lado.Pero ahora no pudo ser porque está bastante compacta.Serí­a cuando salió de fábrica a la tienda.
Por cierto al olerla así­ en el tarro, su aroma me parece ligero,mañana me afeitaré con ella haber si me transmite más
Responder

Tranquilo Rilly,ha llegado bien.Ya nos contaras que tal la crema.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Rilly,esta semana me llegaron esas dos mismas cremas y el contenido es esxactamente igual al tuyo no bienen hasta arriba solo una parte de tarro..Por cierto mi amigo ya a usado Trfalgar y dice que divina! No te preocupes yo estoy igual!
Responder

Posibles temas similares...
  Crema Nivea Started by CARLOS NT
24 Replies - 490 Views
Hace 29 minutos
Último mensaje: Lucaseb
22-02-2021, 17:10
Último mensaje: sevilla512
08-02-2021, 07:14
Último mensaje: XF-17
  Palmolive crema de afeitar Started by Gracián
48 Replies - 6,380 Views