Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Made in Portugal. Mira que estanterí­as.

Por si no habeí­s visto en video, mirar que estanterí­as, que maravilla. Saludos.

[youtube]uCmdG5wjOSg[/youtube]

Pues parece que este video es privado pero " a falta de pan, buenas son tortas "

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Un saludo
Responder

Un video clasico y cuando lo vi hace un año y medio me engancho a Semogue por completo.A ver si Leon cuando vaya a la fabrica de Semogue nos saca una foto de todas las estanterias que hay con todos los modelos,verdad Leon? This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Confused" title="Confused" class="smilie smilie_13" />ilba: This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Confused" title="Confused" class="smilie smilie_13" />ilba:

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Bah, yo tengo algo parecido ya.... This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 256452.gif]" class="mycode_img" /> y no fabrico
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 620504.gif]" class="mycode_img" />

Muchas gracias robertol, muchos hemos conocido el video y siempre hemos querido ver más, ojalá Semogue fuese como Mastro Livi o el mismo Teiste, un videoaficionado
Responder

Sopla!
Responder

Que video más bueno.
Y por lo que se ve es una fábrica artesanal 100%. Que bueno.
Siempre tení­a curiosidad por ver la fabricación de una brocha.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 482345.gif]" class="mycode_img" />
Responder

Hola, robertol. Te agradezco tu mensaje de bienvenida a Foro afeitado. ¿Cómo puedo ver tu video de la estanterí­a de Semogue?
Gracias de antemano.
Si ves las barbas de tu vecino cortar, pon las tuyas a remojar.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
He corregido el enlace al ví­deo, que estaba en código para el antiguo foro. Ahora creo que lo puedas ver.

Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.

Pues yo tampoco lo habí­a visto aún, y sigue sin funcionar. Dice que es un ví­deo privado This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Sad" title="Sad" class="smilie smilie_8" />
Responder

Pues sí­, parece que es privado pero hay video distinto enlazado.
Responder

Incluso me parece mejor video este último porque se ven cosas que en el otro no se veí­an y el punto de artesaní­a en épocas en las que todo viene de de allá lejos.
Responder

Estos ví­deos me despiertan el ansia viva. Intento que mis estanterí­as no se parezcan a las mostradas y qué difí­cil es. Gracias Robertol.
Responder

Yo recomiendo para no ver las estanterí­as tan llenas; cambiarlas por unas más grandes. Es un remedio infalible Vimoca. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Confused" title="Confused" class="smilie smilie_13" />isi2:
Responder

Ya pude verlo. Maravilloso proceso de manufactura. Precioso video!
Muchas gracias por la liga (así­ le decimos en México a los "hilos").
Si ves las barbas de tu vecino cortar, pon las tuyas a remojar.
Responder

Muchas gracias, nunca habí­a visto una fábrica de ese tipo, lástima que dure tan poco tiempo.
Responder

Posibles temas similares...
08-01-2021, 06:34
Último mensaje: Helion21
04-10-2020, 13:57
Último mensaje: hugomolina75
23-08-2020, 17:25
Último mensaje: sphetnik
20-07-2020, 20:41
Último mensaje: Guillegaz
25-05-2020, 23:47
Último mensaje: fmalpartida