Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Orientación sobre maquinillas.

Hola: Tras ver vuestros post, me estoy planteando el volver a utilizar de nuevo una maquinilla clásica, de las de dos filos, aunque por el momento no me puedo permitir el lujo de una Merkur o una Vie-Long.
Desde hace unos años he estado utilizando una maquinilla Wilkinson, de cuatro cuchillas, y el resultado no ha estado mal, por lo que quisiera continuar con esta marca o con la Gillette, ya que continúan fabricando las hojitas de dos filos. El problema es que no sé si esas marcas siguen fabricando las maquinillas correspondientes, por lo que agradecerí­a cualquier información al respecto.
Otra cuestión será el averiguar dónde se venden en Valencia, pues he preguntado en tres o cuatro perfumerí­as y no me han sabido dar razón.
Saludos y gracias anticipadas.
Responder

Mira, yo te recomendarí­a una Edwin Jagger DE89L que por poco más de 20 euros la compras, tiene unos acabados superiores a Merkur y afeitan mucho mejor que las Gillette

Aqui la podrás encontrar:

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Saludos
Miguel
Responder

En ECI de Valencia seguro que tienen la Wilkinson Classic, muy buena para iniciarse, por unos 10 euros.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Precisamente en Valencia... Usamos poco el buscador: Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.

Suscribo totalmente lo dicho por teucro, esta maquinilla la puedes encontrar en droguerí­as y perfumerí­as rondando los 5 euritos. Te aconsejo vivamente que te leas este hilo: Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Responder

Por mucho menos de lo que cuestan una Merkur o una Vie Long (supongo que te refieres a unas Parker que ahora vende esa casa a bastante precio) puedes adquirir una Wilkinson Classic. Se suelen encontrar en los Corte Inglés a unos 4,5 euros y llevan de regalo una caja con cinco hojas.

También las hay por ahí­ chinas (Weishi o timor) a precios relativamente asequibles.

Saludos.
Responder

Posibles temas similares...
26-09-2020, 23:09
Último mensaje: Gabriel 47
13-09-2020, 00:23
Último mensaje: fredyx
28-08-2020, 22:25
Último mensaje: elseñor K
22-08-2020, 09:55
Último mensaje: Marcpi
13-08-2020, 18:10