Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Recordando a Carl Sagan

Hoy hace 15 anyos murio Carl Sagan.
Desde aqui lo recordamos...

[YOUTUBE]HcunZlFiETE[/YOUTUBE]
Responder

Aunque después haya leí­do algunos de sus libros, siempre lo recordaré en la serie para Tv "Cosmos".

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: carl-sagan-003.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Yo solo leí­ "los dragones del eden" pero vaya tipo. Creo que gente como esta deberí­a de durar viva muchos anos mas.
Daniel Islas
Responder

Me uno al recuerdo, su serie Cosmos, me tuvo enganchado mucho tiempo.

Que pena que tanta gente de bien se pierda irremediablemente.
Responder

Joder, yo me tragaba Cosmos como si fuesen pelí­culas, como me gustaba ese documental...
Responder

Que grande Cosmos, lo habré visto entero unas 8 o 9 veces, lo adoro. Por cierto, harán el remake en 2012.. y eso me asusta.

Faltan mas personas como él

[YOUTUBE]PaaPtGZA6NA[/YOUTUBE]
Están todos los capí­tulos, pero es la re-masterización con la versión extendida y el nuevo doblaje. Pierde el carisma que tení­a.
Responder

Para todos los que crecimos con Cosmos y Carl Sagan
FOX y NatGeo van a sacar una nueva version de la serie, esta vez dirigida por Niel deGrasse Tyson.

[YOUTUBE]XFF2ECZ8m1A[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]da3G2ezt9R0[/YOUTUBE]

La premiere en Estados Unidos es en marzo 9 a las 9:00 PM en FOX y marzo 10 a las 10 PM la version extendida en NatGeo.

Esperemos que pronto este en Espana.

Saludos y un abrazo!!

El Yayo
Responder

A ver si es verdad, me encantó Cosmos (que guardo en DVD como un tesoro) y estoy impaciente por que empiecen a emitir esta. Neil DeGrasse es un grandí­simo cientí­fico y un estupendo divulgador, con un fantástico sentido del humor.

Estaremos atentos.
++?????++ Out of Cheese Error. Redo From Start.
+++ Divide By Cucumber Error. Please Reinstall Universe And Reboot +++
Responder

Llevo esperando a la nueva versión de Cosmos desde que supe de que estaba "en el horno" hace algo mas de un año.
Tengo el dí­a apuntado en rojo en el calendario y todo.

Carl Sagan es inigualable, aunque estoy seguro que Neil va a estar a la altura y nos va a dar muy buenos ratos. No en vano es un gran divulgador, como el mismo Sagan.
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 14+-+1]" class="mycode_img" />

Como decia Chispita: !!Cuanto espacio desaprovechado!!!!
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Cierto, como no recordarlo en "Big Bang Theory" cuando sheldon le reclama por haber bajado a pluton a la categoria de "planeta enano"

[YOUTUBE]F3DlNZRAlms[/YOUTUBE]

A la espera de la premiere.
Responder

El nuevo Cosmos llega el 10 de marzo a España.

[YOUTUBE]kBTd9--9VMI[/YOUTUBE]
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Cierto!!! La premiere va a ser simultanea en 180 paises.

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Un saludo

El yayo
Responder

Gracias por la información... desde luego es para no perderse en el nuevo Cosmos.
"Eppur si muove" Galileo Galilei.
Responder

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB