Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Me uno al club, caballeros

Señores me uno a su club, esperando aprender todo sobre este arte :bow:

Ya de momento tengo en camino los útiles para empezar lo antes posible.

Gracias du212 por la ayuda antes de entrar aquí­.

Saludos a todos.
[COLOR="red"]
Por muchos idiomas que se dominen, cuando uno se corta al afeitarse, siempre utiliza la lengua materna
[/COLOR]
:amen:

Bienvenido!
:winky:

Bienvenido!!!

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesGracias This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />

Me uno de los boles que me compré es metálico como el de tu avatar :thumbsup:
[COLOR="red"]
Por muchos idiomas que se dominen, cuando uno se corta al afeitarse, siempre utiliza la lengua materna
[/COLOR]

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
:winky: yo aun no lo he catado.

Y ese no es mi avatar,es el medidor de mensajes.Lord Mitchell's Wool Fat creo que te sale a partir de los 100 mensajes jejejjee

:thumbsup:

Hola Pasmo, bienvenido a foroafeitado.

Bienvenido Pasmo.

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesGracias Peri This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />

Bueno, esto es lo que encargué, a ver si me viene pronto :hmm:

Black badger - Tortoise
Taylor of Old Bond Street Sandalwood soap in bowl
Astra Superior Platinum
Edwin Jagger DE89L Chrome Plated Lined

Creo que está bien para empezar

No es el jabón que habia dicho más arriba :facepalm:
[COLOR="red"]
[/COLOR]

Bienvenido, compañero.

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesMuchas gracias, Caballero This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />
[COLOR="red"]
[/COLOR]

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Si puedes,cambia el jabon por una de lavanda (en tazon de madera,que el recambio tiene distinta formulacion) o por el nuevo de Jeremyn Street,que huele a gloria bendita.

Ah,y bienvenido al foro.:winky:

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.

:welcome:

Bienvenido al foro. Un cordial saludo.

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesGracias Novato This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />
[COLOR="red"]
[/COLOR]

Bienvenido,Pasmo!

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesGracias Clint, digo Josemaria This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />
[COLOR="red"]
[/COLOR]

hola Pasmo, bienvenido al foro, pasa y afeitate:Cheers:
Si luchas puedes perder, pero si no luchas estas perdido

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesBuenas Malas Pulgas :Cheers:

De momento ando practicando haciendo espuma en un bol con una barrita de Lea, y una multihoja, en espera de que me llegue el material This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Confused" title="Confused" class="smilie smilie_13" />isi2:

Y aun con esto, ya noto los resultados de un afeitado tranquilo de jabón y brocha This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />
[COLOR="red"]
[/COLOR]

Bienvenido Pasmo

Posibles temas similares...
  uno mas Started by peris84
21 Replies - 876 Views
06-02-2021, 22:04
Último mensaje: peris84
  Me uno al foro Started by Ubuntu
12 Replies - 393 Views
20-12-2020, 17:45
Último mensaje: Alejandro