Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Muestras de colonias Czech & Speake por 5 libras

Buenas [email protected], en la web de Czech & Speake podéis pedir un set de muestras de sus colonias por 5 libras enví­o incluido:

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Solo permiten un set de muestras por cliente y tienen el detalle de enviar un código descuento por 5 libras después de hacer el pedido. :ninja:

Felices fiestas a todos!!!
Responder

Gracias Choice, felices fiestas igualmente.

Al que le guste la lavanda no deberí­a perderse oxford cambridge
Responder

Pues una oportunidad única para probar los productos, dice que mandan un total de 10 muestras.
Gracias por la info Choice, y felices fiestas.
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".
Responder

comprado
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
2 variedades de aromas de rosas, inciensos, mirras, y otro aromas de metrosesual... No se porque me extraño de leer tu post. :facepalm:

Ahhh si, esperaba que pusieras que te habí­as comprado un frasco de cada. :descojone: :descojone: :descojone:

Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.

Eres un reaccionario Indesio This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Sad" title="Sad" class="smilie smilie_8" />
Responder

Muy interesante la oferta!

Por cierto, hablando de amantes de la lavanda (no quiero mirar a nadie :ninjaThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />, husmeando en su catálogo he visto que venden jabón de afeitar con aroma Oxford Cambridge en un interesante pack de 3 pastillas de viaje de 25 gr. (nada barato pero weno). Lo digo por si interesa a alguien hacer miniconjunta, jeje :cejas:

Un saludete!

p.d.: yo voy a pedirme pa reyes este kit tan barato, a ver si cae la breva: Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Me han llamado cosas peores y más acertadas. Siempre nos quedará el aroma de la grasa de las txuletas a la parrilla, como una idea para un perfume sofisticado y la grasa para hacer jabón con denominación de origen.

Salu2.
Indesio.

Unas muestras de camino a casa. Gracias por la información!
Responder

Tu mujer te va a echar de casa:descojone:
"Los primeros cuarenta aíƒÂ±os de vida nos dan el texto; los treinta siguientes, el comentario." Arthur Schopenhauer
Responder

No os hacéis una idea de lo que me alegra que haya sido útil para tanta gente del foro, un saludo a todos, desde hace tiempo no puedo participar casi nada en el foro pero os llevo en mi pensamiento.

PD: y viva la navidad!!!! :borrachin:
Responder

Pues nada, que acabo de invertir 5 libras... Gracias Choice.
 After you, who could supply my sky of blue? Cole Porter 1934
Responder

CHOICE, tus intervenciones nos suelen costar dinero. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Confused" title="Confused" class="smilie smilie_13" />isi2: This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Confused" title="Confused" class="smilie smilie_13" />isi2: This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Confused" title="Confused" class="smilie smilie_13" />isi2: A ver si te puedes prodigar más por aquí­.

Salu2.
Indesio.

Recién recibidas las muestras, un lujo de presentación y detalle, vienen 10 muestras en botecito (no spray) y perfectamente servirian como regalo para un amante de los perfumes.
Responder

Unas fotitos de esos lujos? :drool: :drool: :drool:

Salu2.
Indesio.

Aquí­ las fotos, lo siento pero solo tengo el móvil operativo:

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: Foto0320.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: Foto0321.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: Foto0326.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Posibles temas similares...
  Nuevas colonias Myrsol Started by Dr Dulcamara
20 Replies - 2,227 Views
30-12-2020, 22:28
Último mensaje: Nolrim
13-12-2020, 17:03
Último mensaje: Helion21
  colonias que más os duran Started by dinio100
20 Replies - 5,128 Views
02-08-2020, 15:52
Último mensaje: gnomo72