Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Duda entre estas 2 Personnas.

Pues eso,tengo una duda entre estas 2 cuchillas.Los envases son diferentes,pero luego el envoltorio es casi idéntico.El color del papel difiere un poco.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: IMAG0224.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: IMAG0225.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Te recomiendo que visites este link: Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesGracias!Entonces son la mismas,pues el envase viejo mola mas.

:thumbsup:
Responder

Se supone que son las mismas.
Valobra sapone per barba
Responder

Yo tengo las de la caja blanca pero el envoltorio de las cuchillas también es blanco.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Las nuevas vienen así­, según el señor de connaughtshaving.

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Valobra sapone per barba
Responder

Stan, yo creo que son las mismas, tan sólo se diferencian en el envase.

Pero tengo otra duda respecto a las Personna, pero las de envoltorio azul

¿Alguien (aparte de mi) ha notado diferencia entre las Personna Lab y las Personna Medical? En foros como badger&blade las opiniones son diversas. Hay quien sostiene que la única diferencia es que las Medical tienen un tratamiento adicional de esterilización. Para mi gusto las Personna Lab son muy buenas, pero las Medical son extraordinarias.

Un saludo. Ismael
Responder

Posibles temas similares...
  Duda de tipo de cabezal Started by AlHoPa
6 Replies - 288 Views
21-03-2021, 19:59
Último mensaje: AlHoPa
04-02-2021, 22:51
Último mensaje: Guillegaz
14-11-2020, 16:05
Último mensaje: traslasenda
  Duda con Edwin Jagger DE89 Started by El Gaita