Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Aplicaciones Imprescindibles para iOS

Bueno, pues como veo que el amigo Carlosdivx se ha animado con un hilo de aplicaciones indispensables para Android, hago lo propio con las aplicaciones iOS (iPhone, iPod, iPad). Empiezo con un clásico disponible en varias plataformas:

WhatsApp
Responder

lo primero es hacerle jailbreak para bajarte con installous todo!
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesBueno, eso es arena de otro costal, vamos a centrarnos en las aplicaciones y que cada uno haga con su móvil lo conveniente, no vaya a ser que a alguien se le quede un bonito pisapapeles y diga que haya sido por culpa nuestra :descojone:
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
buenooo whatss app
Responder

en abril me sacare un iphone estoy un poco cansado de los cuelgues y cosas raras de android, ya conozco el mundo apple (tengo un macbook. y dos ipod) pero hay una cosa que me preocupa, sin hacerle jailbrek
¿hay alguna aplicación tipo call meter mg que te permita controlar lo que gastas de tu tarifa de voz aunque no sea gratuita?
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Qué teléfono tienes? Este es mi segundo Android y los dos hasta la fecha me han ido de lujo, se de gente que hartos de IOS se han pasado y están encantados.
Responder

Gente que ha cambiado hay de todo, lo importante es que cada uno encuentre qué tecnologí­a se adapta mejor a él, no al revés.

Para seguir con la temática del hilo, pongo dos aplicaciones de las imprescindibles para mi en cuanto al trabajo. Son genéricas, es decir, no están dedicadas a ningún sector en concreto.

Evernote Una aplicación para tomar notas. Ese es el concepto inicial, pero llena de pequeñas cosas que pueden convertir a esta aplicación en un monstruo de la productividad. Para mi es especialmente útil para hacer una foto de la pizarra tras una reunión, etiquetarla, reenviarla por mail, etc. Además, posee reconocimiento de texto, por lo que si hacemos una foto a un texto, luego podemos hacer búsquedas por palabras que aparezcan en dicho texto! This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />
Precio: Gratuita
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

OmniFocus Esta es sin duda mi aplicación más utilizada. Se trata de un sistema de gestión de tareas basada en la metodologí­a GTD de David Allen. Esta metodologí­a te ayuda a estar organizado en todo momento, sin que se te olviden cosas por hacer, plazos de entrega, etc. La recomiendo encarecidamente para todos aquellos que manejan grandes cantidades de proyectos o tareas y que a veces sientes que las cosas están "descontroladas". Es cara para ser una aplicación de iPhone, pero para mi vale la pena.
Precio: 15.99€
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Responder

Responder

Yo creo que debe ser más por el teléfono que por el SO.
Hasta ahora, como te dije, un HTC Hero y actualmente un Samsung GT-I9000, y sin problemas.
Ojo, hay que tener en cuenta las aplicaciones que se quedan abiertas en segundo plano, para eso hay que instalar un killer, y evita los cuelgues y lentitud del teléfono.
Responder

hombre yo la verdad es que estoy descontento con el y quiero probar el iphone, el galaxis es ese mismo y mas de lo mismo pero bueno, ¿me recomiendas algun killer? si puede ser del market mejor.
Responder

Yo uso desde que tení­a el htc, el Free Advanced Task Manager, y me va de lujo.
Su icono es este:
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: freeadvancedtaskmanager-android-175236.1....84958.png]" class="mycode_img" />
Responder

Posibles temas similares...
  Poemas para el Spammer Started by Dr Dulcamara
5 Replies - 1,344 Views
22-07-2020, 15:40
Último mensaje: lealdecatral
24-06-2020, 23:32
Último mensaje: Dr Dulcamara
08-04-2020, 21:53
Último mensaje: sevilla512
  Usas cera para peinarte? Started by Fleiker
52 Replies - 9,917 Views