Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Que reloj llevamos hoy

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes:descojone:
Responder

Uff, pues yo he llegado hoy de currar con un dolor de cabeza descomunal, y me ha durado hasta hace un rato.
No he tenido ganas de arreglarme muy formal y he cogido el reloj de diario, un clásico a prueba de bombas :descojone::
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: a158wa-1uwdf--1.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Suunto core

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: ss014279010_l.png]" class="mycode_img" />
Responder

Me encanta el Zenith y el Junghans si encuentro una oferta interesante quizás sea unos futuribles...
Responder

Pues hoy, tenemos comida familiar y hay que ir "arregladito" y para cambiar, me pondré este otro :winky:

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Saludos y feliz navidad
Miguel
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 258w6ef.jpg]" class="mycode_img" />
 After you, who could supply my sky of blue? Cole Porter 1934
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 6226055-hombre-de-negocios-de-j-venes-so...bre-bl.jpg]" class="mycode_img" />
Qué reloj más guapo!
Responder

Hoy me ha tocado el Maurice Lacroix
Attachments in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Responder

Un Tank, Cartier.
[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder

llevo todo el mes con el submariner y seguro que acabaré el año con él.
Saludos, Paco.
Responder

joder!! ya me estaba dejando pasta en la colección de navajas, solo me falta que me pongáis el caramelo de los relojes!!
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
es curioso, el tank americano me parece precioso, ...el francés paleto hasta decir basta
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 2eycf9e.jpg]" class="mycode_img" />
 After you, who could supply my sky of blue? Cole Porter 1934
Responder

hoy me acompañara este citizen eco-drive
Responder

Fuxi.... cada dí­a me caes peor. Dos relojes que has puesto y dos taquicardias seguidas... te odio!!!:machinegun:
You! Yes, you! Stand still laddy!
Responder

Hoy tocó vintage ...

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: wrist.jpg]" class="mycode_img" />

Las "tripas" de estos viejos cronos tienen su encanto ...

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: platecal11.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: wheels5.jpg]" class="mycode_img" />

... todaví­a pensando en el de la noche.
Responder

Hoy un Perigaum Datomat.
Sin fotos porque me pilláis fuera de casa.
Responder

Se ve y se lee por vuestros relojes lo que ya se intuye con vuestros afeitados, respondéis al perfil de un auténtico "dandy".
Responder

para hoy yo llevo este.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTFdLyoqnEW13pej5bEIwV...8PFAaxCWRQ]" class="mycode_img" />
Responder

Hoy llevo mi primer automático, que he recibido como regalo de Navidad:

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: mako-08.jpg]" class="mycode_img" />

Me parece un auténtico BBB, el Mako I.
Entre navajas y maquinillas :hmm:
[url=http://www.bit.ly/tCOifV][/url]
Responder

Posibles temas similares...
  ¿Que estás leyendo ahora? Started by Teiste
53 Replies - 3,533 Views
23-05-2020, 14:19
Último mensaje: sixcho
11-04-2020, 12:24
Último mensaje: old spice
04-07-2019, 08:08