Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Etiquetas Excelsior....

Creo que eso de meterlas en una taza es muy buena opción pero aun así­, las etiquetas no tienen problema metiendolas al agua ya que el adhesivo es resistente, solo que en ocasiones a la hora de pegarlas a algunas les queda aire adentro y caen de forma fácil, esta vez me toco una brocha con una etiqueta así­. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Sad" title="Sad" class="smilie smilie_8" />
Daniel Islas
Responder

En mis brochas Semogue, hay unas dos o tres que la pegatina se fue pasado poco tiempo. Pero eran brochas baratas de droguerí­a, quizás antiguas, no eran los modelos "premium" de las tiendas online.

Tampoco me preocupo con la pegatina, cuando cae. Pero también lo hago como robertol, nunca sumerjo el mango de la brocha - tal me fue recomendado por Leon. Siempre lo hago así­, con las Semogue y con las de otras marcas
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes

Definitivamente esta es la mejor opción, ademas de proteger la etiqueta, también se humedece poco el mango y en las brochas de madera resulta mucho mejor ya que en ocasiones es lo que provoca que se bote el barniz.
Daniel Islas
Responder

Yo también hago como vosotros,sólo sumerjo el pelo de la brocha.
Responder

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB