Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Saludos desde USA

Muchos saludos amigos.

Soy original de la isla Puerto Rico y llevo 16 años viviendo en el sur de la Florida USA. Me encanta este foro y he aprendido mucho viendo los videos de Teiste en la portada. Me alegra poder conectar con otras personas de habla hispana, y espero contribuir a las discusiones.

Llevo mas o menos 15 meses con el afeitado tradicional.

Lo proximo es lo que tengo en estos momentos, cualquier pregunta sera un placer contestarla. Disculpen las faltas de ortografia, pero no tengo muchas oportunidades de utilizar el español escrito.

Maquinillas (Doble Filo):
Feather Portable
Muhle R89
Edwin Jagger R89L
Gillette Super Speed (Mango negro)
GEM 1912 (un solo filo)

Brochas Tejon:
Simpson Special, Wee Scot, Emperor 1 de dos bandas, Tulip 1 Super regular de tres bandas
Vie-Long 16726 (ordenada, por recibir esta semana)
Delong Grande (primera brocha, no recomendada)

Brochas de cerda:
Omega, Semogue 830

Jabones:
Tabac, Irish Moos, La Toja, Spieck, C&E Sandalwood, C&E Nomad, MWF, Proraso Verde, VDH Deluxe, Williams Mug, L'Occitane Cade, Palmolive...en orden por recibir tengo GF Trumper Rosa, Violeta, Arko, Valobra Stick

Cremas:
Proraso, Nivea Suave (Mild), Kiss My Face, Varias muestras (Trumpers, Nancy Boy, DR Harris, Truefit&Hill, etc.)

Gracias

AJ,bienvenido amigo!Que buen arsenal que tienes!Cual es tu brocha preferida,y tu jabon?
Un cordial saludo desde Utah. :002:

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.

Bienvenido AJMiami This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 694972.gif]" class="mycode_img" /> ¿al final te has comprado la VieLong? Me alegro, y espero que te dé tanta satisfacción como a mí­

Ya veo que eres un soap guy This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 1155.gif]" class="mycode_img" />

Bienvenido boricua !!! This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 900100.gif]" class="mycode_img" />

Señores ... si se me permite decirlo, este hombre viene de uno de los lugares mas bellos de la tierra !!!

Hola Teiste,
Mi jabor preferido es el Cade, con el Irish Moos siendo el segundo en la lista...

Mi brocha preferida en estos momentos por su versatilidad es la Simpson Special. No hes tan densa como la Emperor y la Tulip, y se siente muy suave. El nudo es corto y se puede utilizar muy bien para hacer espuma en la cara, como se siente tan suave no irrita.Me gustan las cosas sencillas, de buen precio y con mucha utilidad. Esta brocha me costo solo $ 37 US.
La Emperor 1 se esta desarrollando muy bien, pero era muy dura al principio y le falta para estar en su punto optimo. Pienso que sera muy buena despues de un mes o dos. La Tulip es una belleza tambien, y me gusta mucho pero apenas tiene dos semanas.
Como puedes ver, es dificil escojer la brocha preferida This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 895455.gif]" class="mycode_img" />

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Si...gracias por la informacion. Creo que me va ir como anillo al dedo

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
muchas gracias, mi pequeña isla es muy bonita.

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotessi...he tratado mucho con las cremas. pero vuelvo a los jabones. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 694972.gif]" class="mycode_img" />

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesEs dicil escoger brocha y mas entre las Simpson.En que grado de tejon tienes la special,best badger?
A ver si les puedes sacar una foto a tus brochas que quiero que la boca se me haga agua de verlas... :jaw: :jaw:

Si en best badger...

Pues por el precio seguro que me compro una.Gracias AJ!

Bienvenido.

Bienvenido, AJMiami!

Ya estás bien abastecido de herramientas y productos de afeitar, y com 15 meses cumplidos tendrí­as experiencia para compartir.

Yo también prefiero los jabones y las brochas un poco menos densas.

- Murray

Hola !

Bienvenido.

Menudo Arsenal..

Hola y bienvenido.

Bienvenido!!

Veo que tienes bastantes cosas ya This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 238257.gif]" class="mycode_img" />
Valobra sapone per barba

Bienvenido AJ, This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 694972.gif]" class="mycode_img" /> un saludo desde el mediterráneo.

Posibles temas similares...
  Hola desde Estados Unidos Started by LaneP
14 Replies - 190 Views
28-11-2021, 11:37
Último mensaje: -jos-
22-11-2021, 00:59
Último mensaje: CoffeeAddict24
  Saludos a todos Started by Pepe111
12 Replies - 252 Views
20-11-2021, 23:24
Último mensaje: Pepe111
  Saludos lampiños Started by Henry07