Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Saludos desde USA

Muchos saludos amigos.

Soy original de la isla Puerto Rico y llevo 16 años viviendo en el sur de la Florida USA. Me encanta este foro y he aprendido mucho viendo los videos de Teiste en la portada. Me alegra poder conectar con otras personas de habla hispana, y espero contribuir a las discusiones.

Llevo mas o menos 15 meses con el afeitado tradicional.

Lo proximo es lo que tengo en estos momentos, cualquier pregunta sera un placer contestarla. Disculpen las faltas de ortografia, pero no tengo muchas oportunidades de utilizar el español escrito.

Maquinillas (Doble Filo):
Feather Portable
Muhle R89
Edwin Jagger R89L
Gillette Super Speed (Mango negro)
GEM 1912 (un solo filo)

Brochas Tejon:
Simpson Special, Wee Scot, Emperor 1 de dos bandas, Tulip 1 Super regular de tres bandas
Vie-Long 16726 (ordenada, por recibir esta semana)
Delong Grande (primera brocha, no recomendada)

Brochas de cerda:
Omega, Semogue 830

Jabones:
Tabac, Irish Moos, La Toja, Spieck, C&E Sandalwood, C&E Nomad, MWF, Proraso Verde, VDH Deluxe, Williams Mug, L'Occitane Cade, Palmolive...en orden por recibir tengo GF Trumper Rosa, Violeta, Arko, Valobra Stick

Cremas:
Proraso, Nivea Suave (Mild), Kiss My Face, Varias muestras (Trumpers, Nancy Boy, DR Harris, Truefit&Hill, etc.)

Gracias

AJ,bienvenido amigo!Que buen arsenal que tienes!Cual es tu brocha preferida,y tu jabon?
Un cordial saludo desde Utah. :002:

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.

Bienvenido AJMiami This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 694972.gif]" class="mycode_img" /> ¿al final te has comprado la VieLong? Me alegro, y espero que te dé tanta satisfacción como a mí­