Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Y el cumpleaños de hoy es: Indesio

Pues mañana (viernes 30 de diciembre) cumpleaños el amigo Indesio,y aqui,como somos distintos,empezamos a felicitarle desde hoy:

Feliz Cumpleaños !!!!Zorionak Zuri!!!!

Y que sean muchos mas!

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

ZORIONAK, ZURE URTE BETETZEAN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :jump:
Responder

¡Zorionak Indesio! Que tengas un dí­a estupendo y algún regalito del que puedas hacer una revisión en el foro. Un abrazo.
 After you, who could supply my sky of blue? Cole Porter 1934
Responder

Hombre eso se merece una felicitacion pero bien grande:

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Hombre quizás no sea lo más apropiado para una felicitaciones, bueno pues va esto:

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Pero a lo mejor, esto para una felicitación, de un hombre que se afeita con los mejores jabones, las mejores navajas y las mejores brochas a tenor de utilizar los mejores After, quizás lo más apropiado para una felicitación sea esto otro:

Felicidades amigo y que tengan un gran dí­a.
Responder

Feliz y dades.
Responder

Felicidades, Zorionak

[YOUTUBE]m908Q6cB-14[/YOUTUBE]

Pues un abrazo de oso para el amigo Indesio, que disfrute de su dí­a y que le regalen como poco una crema de Trumpers

:happybday::happybday::happybday::happybday::happybday::happybday::happybday:
Responder

Ahivalaostia, pero si es el cumple del pachi mayor del Reyno!

Pos muchas felicidades onvre y que mi piba favorita te dé muchos besitos :cejas:

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: nv5h5w.gif]" class="mycode_img" />

:drool:
Responder

:happybday::happybday:Zorionak, Indesio!:happybday::happybday:
Responder

Felicidades compañero, somos casi del mismo dí­a.
¡Que lo pases muy bien y cumplas muchos más!
Responder

Feliz cumpleaños, amigo, que cumplas muchí­simos más This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />

:happybday::happybday::happybday:
Responder

Felicidades Indesio!

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcQk5ocuQBpnRd6Uk4c_GgU...W8PhImSXyQ]" class="mycode_img" />

[SIZE=1]

Aunque a mi esto de felicitar un dí­a antes como que termina de convencerme.

[/SIZE]
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Yo tampoco lo tengo muy claro. Pero como soy el felicitado, para que voy a protestar. Eso si, hasta mañana, no agradeceré las felicitaciones.

Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.

Pues yo como soy un tí­o tradicional, hasta mañana no le felicito hombre.
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".
Responder

Pues como me voy de viaje por un currillo que tengo mañana en Andoain, que tengas un gran dí­a en compañí­a de quien más quieras. Un abrazo.
Responder

Vaya suertudo Indesio, un dí­a antes recibiendo felicitaciones para ir calentando motores:descojone:
Espero que mañana sea un gran dí­a para tí­, y que no haya escusas con los regalos por las fechas en las que nos encontramos :happybday:
Responder

Muchas felicidades. Que mañana no creo que me conecte. Que tengas un gran dí­a.
Responder

Feliz cumpleaños, que se cumplan todos tus deseos.
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: graphics-happy-birthday-103847.gif]" class="mycode_img" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: graphics-shave-985781.gif]" class="mycode_img" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: graphics-shave-082077.gif]" class="mycode_img" />

Jo macho, que suerte, otro año lleno de afeitados clásicos, que guaaaaai. :happybday::zzap:
Responder

Prefelicitaciones por tu precumpleaños (dí­a 29).

Felicitaciones por tu cumpleaños (dí­a 30).

Posfelicitaciones por tu poscumpleaños (dí­a 31 y +).

¡Menudo lí­o con las fechas...!
_____________­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­_________________­­­­­­_­­­­­­­­­­­
Eĉ tiu kiu havas kronon, senhonte ŝtelas nian monon.
Responder

ahora si es 30.
muchas felicidades indesio que cumplas muchos mas y nosotros podamos verlo.

FELICIDADES
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcQQAGPhPz_5euGXLgJbU5-...VV0bNU4EWg]" class="mycode_img" />
pasatelo bien :thumbsup:
Responder

Posibles temas similares...
01-06-2020, 16:00
Último mensaje: Joli
18-05-2014, 02:13
Último mensaje: Pink_Floyd
  Cumpleaños de Indesio Started by mboschm
34 Replies - 2,129 Views
31-12-2012, 10:59
Último mensaje: Cartagena Field
19-11-2012, 15:05