The Handmade Soap Co. for Him. Comentarios a la revisión |
Vaya gena de Cartagena este jabon...los ingredientes de una pegatina son distintos a los que vienen impresos en la caja,dice que tiene "Castor oil for extra lather" y no se ve nada de eso...Y lo curioso es que lees los ingredientes y piensas que es un buen jabon,pero una buena formulacion y la cantidad justa de ingredientes es lo que vale,no ponerlos todos a boleo y a ver que pasa...
Gracias por la revision,amigo. Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Vaya patata de jabón, tu revisión deja muy pero, que muy clarito de para que vale este jabón, y afeitarse no es una de ellas.
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".
Parece ser otro de esos jabones que anuncian como "jabones de afeitar naturales", y que menos para afeitar, pueden valer para cualquier otra cosa.
Sólo se salvan los de Jabonman, y con creces. A mi ya no me engañan más.
Gracias por la crítica. Se agradece tener un producto menos en la mira.
Un saludo. Valobra sapone per barba
Gracias por currarte la revisión.
Ya sabemos un jabón que no tenemos que comprar. Lástima que lo hayas tenido que padecer...
Gracias Robertol. Ya se había comentado algo en un hilo de primeras desilusiones y lo teníamos como lo que ha sido. Hay que evitar estos productos, que son tan malos, a pesar de que a alguien le recuerden a su niñez y lo acabe por puntuar de 9,8756.
Salu2. Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.
_________________________________ No me sigas, yo también estoy perdido.
Joder este es para no olvidar, nunca lo comparé, nunca lo compraré, nunca lo compraré...
Gracias por la revisión.
Esto me recuerda a que el otro día me pasé por la típica tienda de jabones naturales olorosos y la doña dándome la brasa con que yo que era el tonto del afeitado cómo es que no les compraba el de afeitar... no sé, igual no era muy malo el que vendían (a ver si otra vez que me pase le tire una afoto, sus jabones de baño sí son bastante decentes) pero me guardaré esta revisión pa enseñársela por si acaso, jejejeje
Un saludete
|
Posibles temas similares... | |||||
24-02-2021, 22:53
Último mensaje: Kanala |
|||||
22-02-2021, 17:10
Último mensaje: sevilla512 |
|||||
03-02-2021, 13:57
Último mensaje: ischiapp |
|||||