Joris loupe de Thuya pur gris européen, comentarios a la revisión |
Este es el hilo para que comenteis cualquier cosa que se os ocurra sobre la revisión que he hecho de esta brocha:
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: PC300741.jpg]" class="mycode_img" /> La podéis leer en: Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Mira como es bonita esa brocha! Y el sistema de cambio de nudo me parece una idea buenísima.
Josetxo, como comparas esa brocha con la Simfix Grosvenor de 2-bandas? El tipo de pelo de esta brocha (y de las Vie-Long) tiene más o menos suavidad de puntas? Más o menos firmeza?
La ultima foto,al lado de las dos Vie Long,es brutal,y mas cuando comparamos el precio de una y las otras...
Muchas gracias por la revision,una brocha bastante bonita ( o al menos para mi,asi lo es) pero con un precio desorbitado y mas cuando las comparamos con las Vie Long. Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Magnífica y señorial, su longitud se adapta mucho a mís gustos ya que las Vie-long me resultan un poco cortas de mango, sin duda una brocha para perdurar. Lo del intercambio de nudos es perfecto. Desventaja su precio pero, el que algo quiere algo le cuesta.
Gracias por la revisión, excelente hasta en el último día del año.
Gracias a esta revisión por fin empiezo a ver la luz en lo que al pelo de VieLong se refiere y sus similitudes con Plisson. La verdad, es que me echa para atrás el hecho de necesitar tanto tiempo para que se suavice. Tengo una 16726 comprada a Fleiker, antes de Fuxi, ya suavizada y es una auténtica máquina espumadora.
¡Muchas gracias!
El dinero mezquino anda tres veces el camino (frase de mi abuelo)
Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Gracias Josetxo, por tus palabras.:thumbsup: La Simfix me gusta mucho. Quizás en el futuro caerá una Vie-Long... que estas Joris son bonitas, pero tienen un precio alucinante. Por supuesto, magnífica revisión.:bow:
Muy buena revisión Du. La brocha estéticamente a mi me parece increíble aunque yo también creo que es muy buena opción una vie-long y mas cuando aseguras que comparten la misma calidad de pelo.
Daniel Islas
Guapa, guapa, guapa. Gracias por la crítica du212.
Hay una de joris igualita que esa pero en vez de paladio usando un baño de oro de 24k que me tiene loco... :drool: Valobra sapone per barba
|
Posibles temas similares... | |||||
Revisión de la Omega 10098 y del Jabón Fine Lavanda (fórmula antigua)
Started by fredyx
0 Replies - 176 Views
13-02-2021, 12:50
Último mensaje: fredyx |
|||||
19-07-2020, 09:10
Último mensaje: JB 007 |
|||||
18-01-2020, 19:17
Último mensaje: fredyx |
|||||
Edwin Jagger tejón gris ( best badger ) brocha de afeitar.
Started by Teiste
6 Replies - 1,173 Views
03-09-2019, 22:30
Último mensaje: sixcho |
|||||
17-08-2019, 23:35
Último mensaje: Moncho |
|||||
20-10-2018, 17:25
Último mensaje: ischiapp |
|||||
10-10-2018, 15:41