Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Me presento

No creo que sea necesario, pero no quiero pecar de decortes. Tengo tres aficciones: Los relojes, las fotos y el afeitado clasico. Vale tengo mas: las chavalas (pero estoy casado), el futbol, el vino de calidad, la cerveza buena, etc,etc,etc,
Bueno como quiero intervenir en este subforo, me presento.
Responder

Eso del vino de calidad me ha gustado....seguro que te gustarí­a echarle el guante al pinot gris alsaciano y al chablis que tengo en la nevera This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />

Bienvenido
The following 1 user Likes du212's post:
   Vocalsman
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesPos va a ser que si. Empece con Rioja, luego con Ribera y ahora estoy entre Ribera y Toro, Toro y Ribera. Eso si, sin despreciar el Rioja. El otro dia, con Jolgar (y mas gente), nos tomamos unas botellas de Conde de Vargas, y mas cosas, impresionantes.
Responder

¿Qué tal si movemos este hilo tan enólogo a la sección de gourmet? Eso o empezamos a hablar de como fotografiar las botellas de vino y de cerveza.

Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.

Bienvenido y que disfrutes de todas tus aficiones, tanto como en esta casa del afeitado...

Saludos
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes Hola:
Hablando de fotos, tienes muy buenas fotos. Ya me diras como las haces y que camara y objetivos, si es reflex, empleas.
Responder

Bienvenido Domingo!
Responder

Hola de nuevo,domingo.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Bienvenido domingo.Ya conoces bastante bien el foro,esperemos que te guste..
Responder

bienvenido domingo,
Si luchas puedes perder, pero si no luchas estas perdido
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Doy fe de que el Conde de Vargas estaba muy bueno :zzap:
Responder

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB