El hombre ha vuelto |
Yo vi un spot hace semanas en la tele y no me lo podía creer. En serio, pensé que tanto ojear el foro y tanto pensar cada día en estas, nuestras cositas, me había hecho tener visiones :facepalm:
Hasta mi madre apareció el otro día con el gel de afeitar transparente de la marca, que se lo compró a mi padre (no m gusta como huele ese gel). Al parecer, la droguería de mi calle se ha llenado de todos los productos de la linea. En fin, esperemos que sea para bien...
Se me encoje la pilila cada vez que leo la publicidad de este producto.Para mi se han lucido......regreso al pasado.
Le susurro al oido una de estas frases a una mujer en un Puf del Orzán y se me descojona en la cara.
A este paso, me veo escondiendo el Floí¯d en una botella de Nestea por si lo ve alguna visita y se creen que soy Torrente 5.
Pero alguien se imagina un anuncio de T&H que diga "Sé un gentleman con dos coj*n*s"? En fin, yo seguiré usando Floí¯d a pesar de la publicidad......pero mira que me lo ponen difícil.
Si los vio.....es que no eran apaches (John Wayne a Henry Fonda en Fort Apache)
Si, pero precisamente para que no lo compremos. Porque madre mía... ni con un palo toco eso, donde ya no me gustaba el olor con estos anuncios de "macho español" menos todavía que lo pienso probar.
Ni de coña
Yo he leido las frases pero no había visto el anuncio.¿Que clientes esperan atraer?¿Gente joven?.El tipo que narra el anuncio parece que te está perdonando la vida:batThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Confused" title="Confused" class="smilie smilie_13" />olo le falta añadir ¡Arriba España Coño!
Y el color butano fosforito que escogieron para los envases mejor no comentarlo. Muy mal.Fatal. Una cosa es echarse unas risas con la publicidad y otra muy distinta pasar por caja.
Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Que falta de ortografia :facepalm: gracias a los dos, aunque no sera la ultima jajajaja. Me ha llavado un rato comprender lo que habia sucedido, y despues de reeler todo 500 veces he comprendido lo que habia pasado. Un saludo
Como sigan así el siguiente eslogan será "Santiago y cierra España" y una foto del Capitán Trueno y Goliat.
Yo creo que es una publicidad errónea vender "caspa", deberían de tirar por una imagen clásica pero elegante al estilo MadMen en versión propia, pero no por el topicazo cañí.
Tabac usaba la táctica que luego haría popular Axe
[YOUTUBE]O8pSePDjqVY[/YOUTUBE] tabaqueros ¿que hay de cierto en esto?
Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Tabac? Creo que lo tuyo ya es paranoia clínica. Hablamos de la nueva campaña de Flí¶id. :merio: Salu2. Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.
_________________________________ No me sigas, yo también estoy perdido.
Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesComo sigan así el siguiente eslogan será "Santiago y cierra España" y una foto del Capitán Trueno y Goliat.
Y eso tiene algo que ver con el Capitan Trueno, al que yo leia de niño. Posiblemente sea hortera o fuera de lugar en la epoca que estamos. Lo de casposo es peyorativo, una expresion que no me gusta nada. Y lo de "Santiago y cierra España", sera por lo de churras o merinas.
Discrepo con ese video de Trinidad. Las "guantás" solo se las lleva el que se afeita.(Off Topic :perdonThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />
Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Lo siento Domingo, no me parece casposo el Floí¯d ni sus usuarios, pero el tipo de mensaje de algunos anuncios me parece que es inadecuado, he usado el término casposo, no para ofender a nadie, sino para enfatizar lo inadecuado que es posicionarlo ahí. Respecto a lo de Santiago y Cierra España, ....Dudo que el creador de Floí¯d estuviese por la labor de hacer su producto enseña de la españolidad, tal como puedes leer en : Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them |
Posibles temas similares... | |||||
21-06-2019, 12:11
Último mensaje: old spice |
|||||
Una Wolfman vendida por 2200 dólares...nos hemos vuelto locos
Started by Teiste
10 Replies - 2,012 Views
21-06-2018, 01:34
Último mensaje: Macmody |
|||||
30-07-2014, 15:56
Último mensaje: Vinnylambretta |
|||||
15-06-2014, 23:26
Último mensaje: Merlin3 |
|||||
Afeitado fácil; lo que el hombre que se afeita debe saber... (1905)
Started by novato11
15 Replies - 1,615 Views
23-11-2011, 19:28
Último mensaje: iagusan |
|||||
15-10-2011, 07:40
Último mensaje: carlosfergar |
|||||
14-06-2010, 02:49
Último mensaje: Teiste |
Usuarios navegando en este tema: |
1 invitado(s) |