Bienvenido, Únete al foro? Registro  
[Noticia Fake] Muere el baron dandy

Una tragica noticia para todos aquellos que nos gustan los productos tradicionales :lloron:

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Responder

Desconocia la muerte de este caballero.

Pero esta noticia según el enlace que pones está publicada el 8 de Abril del 2011.
Responder

Pues este famoso aroma es según he leí­do en otro enlace es original del año 1912 así­ que algo está pasando.
Será que uno inventó el aroma y este hombre vendio la idea del after??
Lo sencillo suele superar a lo mejor
Responder

Jorgecg y JCM esa noticia es falsa. Pertenece al elmundotoday, un "periodico" con noticias de "humor" totalmente falsas e inverosí­miles sin ningún tipo de rigor. Generalmente todo es inventado.

Por ejemplo:
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Valobra sapone per barba
Responder

Mejor quitar un hilo que da lugar a errores en un aroma tan serio. Varon Dandy merece seriedad absoluta.
Lo sencillo suele superar a lo mejor
Responder

Aunque parezca de chiste, creo que es uno de los pocos hilos de "varón Dandy" del foro, así­ que al menos que tenga su minuto de gloria. Este es el otro: Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes

Gracias Louis por la aclaración, no tenia ni idea de la existencia de la página esta :dale1:

La verdad es que el mensaje como dice JCM puede dar lugar a equivocaciones, como me ha pasado a mi que lo habia interpretado en serio y no en clave de humor.
Responder

:perdon: a todos los que han pensado que la noticia era autentica...
:perdon::perdon::perdon:

Pero en este mundo tan loco hay algunas "noticias" de elmundotoday, que podrian pasar por reales perfectamente...:descojone:

Por ejemplo:

Algunas de ellas me las han colado, hasta que he visto de donde provenia el enlace...:descojone:
Responder

Posibles temas similares...
  El ahorro nunca muere Started by JB 007
1 Replies - 786 Views
15-01-2017, 15:25
Último mensaje: Revenarius
  Muere Emilio Botí­n Started by Toninor
8 Replies - 1,071 Views
11-09-2014, 22:08
Último mensaje: cojonante
28-04-2012, 22:30
Último mensaje: Diego C