Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Cambio de cachas Filarmónica

Nuestro miembro Ordell me ha pedido unas cachas nuevas en cuerno para su Filarmonica.

Finalmente ha tenido mi proveedor de cuerno de vuelta y empecé a hacer las cachas.

He hecho un video que muestra las cachas después de cortadas y antes de las montar.

El video esta disponible en la página Facebook de VintageScent.

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Pondré más fotos de las cachas finalizadas.
Saludos
Visita mi tienda www.VintageScent.com - brochas Semogue, navajas de afeitar, "444" y mucho más.
Responder

Muy bien, he finalizado. Aquí­ está:

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: sam1263d.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: sam1264i.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: sam1265i.jpg]" class="mycode_img" />
Saludos
Visita mi tienda www.VintageScent.com - brochas Semogue, navajas de afeitar, "444" y mucho más.
Responder

Quedan muy bien, no desentonan nada con esa navaja This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />
Responder

Estupendo trabajo, como siempre Leon.
You! Yes, you! Stand still laddy!
Responder

una doble temple de las antiguas, como dice du, le quedan muy bien a esa navaja, podrian pasar por origuinales:thumbsup:
Si luchas puedes perder, pero si no luchas estas perdido
Responder

Me gusta la veta de la cara "B" más que la principal. Supongo que al natural el cuerno ganan en brillos y matices, pero para las fotos, la cacha con infiltraciones de blanco le dan un toque. Diferente.
Buen trabajo.

Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.

Excelente trabajo Leon
Responder

Me encanta como ha quedado:love::love::love::love:,

espero que el afilado que es lo importante este igual de estupendo :zzap:
"Si no le importa oler a mantequilla de cacahuete durante dos o tres dias, es buenisima para afeitarse"
Barry Goldwater
Responder

Que bonita está.
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".
Responder

Bonito trabajo. Saludos
Responder

Posibles temas similares...
06-06-2020, 15:59
Último mensaje: Dr Dulcamara
03-04-2020, 21:45
Último mensaje: fredyx
  Restauración filarmonica VK Started by Moure
11 Replies - 1,377 Views
07-04-2019, 15:05
Último mensaje: VerdaKrajono