Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Libro El Caballero.

Tal y como he dicho en el hilo que habla sobre el fantástico blog de El Aristócrata, hay un libro que todo amante del afeitado clásico y el buen vestir deberí­a tener en su biblioteca: se trata de "El Caballero" del alemán Bernhard Roetzel.

Yo tengo la edición antigua en español y la nueva en inglés.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: p1010200f.jpg]" class="mycode_img" />

El libro no puede empezar mejor para un aficionado al afeitado clásico.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: p1010201x.jpg]" class="mycode_img" />

No siendo un tratado exhaustivo sobre la materia ni mucho menos, es agradable encontrar un libro dedicado a la moda masculina clásica que no omita olí­mpicamente un punto tan importante como lo es el afeitado clásico. Dedica algunas páginas al respecto.

Además el libro da algunos consejos recomendando algunos productos que todos conocéis.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: p1010204or.jpg]" class="mycode_img" />

Por supuesto, para lo que sí­ es una gran obra es para adentrarse en el mundo de la moda masculina clásica.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: p1010205w.jpg]" class="mycode_img" />

Es un libro que os recomiendo con mayúsculas. No es fácil de encontrar en tienda, pero sí­ en internet (Ebay, Fnac...).

Espero que os haya interesado.
Responder

Gracias Gordon.
Parece muy buen manual, aunque para el dí­a a dí­a veo complicado cumplir todos los requisitos.
Responder

muy interesante libro si señor, sabes si la segunda edicion la hay en castellano??
Responder

Y a mi que me parece haber visto ese libro en una tienda de aqui llamada "Tabula Rasa" (donde tambien venden estilograficas,perfumes,jabones,cremas,brochas,maquinillas etc) hace un tiempo?A ver si lo tienen y lo pillo,que promete.
Gracias Gordon por poner el toque elegante muchas veces a estas secciones.:thumbsup:

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Interesante Gordon, si me cruzo con él lo mismo me lo llevo.
Responder

Que buena pinta tiene ese libro Gordon, sera interesante leerlo y que forme parte de modesta biblioteca,gracias por mostrarlo
Si luchas puedes perder, pero si no luchas estas perdido
Responder

un buen libro tambií¨n.la's fotos un poco desfasadas eso si.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
De nada!. Para eso estamos.

El libro yo lo encontré por casualidad paseando por Bilbao un dí­a que estaba por allí­. Entré en una librerí­a y lo ojeé sin la menor expectativa. Rápidamente me causó una buena sensación sin saber que se trataba de una obra bastante conocida en la materia. Cuando fui a pagar me llevé una agradable sorpresa porque me costó 14 euros. La versión nueva en inglés es más cara y escasa: yo la tuve que comprar por internet.
Responder

Lo tengo, comprado en La Casa del Libro de Madrid, hace un añito odos, estaba paseando con el forero cherubino, buscaba un buen manual de fotografí­a y me llevé este a casa, el de fotografí­a también claro....This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />
Responder

Lo de imageshack es de juzgado de guardia.
Sólo unos dí­as y ya no puedo ver las imágenes que has incluido en el hilo.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: cats.jpg]" class="mycode_img" />
_

"Once in a lifetime... " # # #
Responder

Muchas gracias compañero. Me voy a poner en busca y captura de este libro que nos recomiendas.
Un saludo
"Beethoven es la música" (R. Wagner)
Responder

Posibles temas similares...
29-01-2015, 11:33
Último mensaje: madscooters
  Libro Started by Petusco
3 Replies - 1,106 Views
01-02-2013, 23:42
Último mensaje: Petusco
11-06-2012, 17:28
Último mensaje: Áristos