Weleda en Barcelona |
Estimados foreros
Un saludo a todos. Posteo poco, pero os leo mucho, a diario. Viajo a Barcelona el jueves y me gustaría comprar el after de Weleda, que no tengo narices de encontrar en mi city, Almería (hay productos weleda en varias herboristerias, ECI... pero justo el after no lo tienen). Dispondré de poco tiempo así que debería ir a tiro hecho. Gracias. Si ademas venden myrsol, pues probaría algún bálsamo, ya puestos.
Envía un correo a weleda y ellos te mandarán un listado con los establecimientos donde venden sus productos, en tu caso en Barcelona. Yo lo hice así para conocer donde podía encontrarlos en Guadalajara, Madrid, Oviedo y Gijón.
Un saludo.
Nuestros sueños son sus pesadillas
Si te sirve de algo
Yo lo he visto en una parafarmacia que hay en el centro comerciasl Splau
Hola Jahorpa,
Yo por si te puede ayudar, no me lie mucho. En el ECI puede que sea un poco mas dificil de que lo hagan, pero en una de las herboristerias en las que has estado que tengan productos Weleda, a poco majos que sean, te la piden directamente a su proveedor y te la traen en un par de dias. Asi lo hice yo y en dos dias, ya tenia la crema. Quiza me equivoque, pero lo que a mi me parecio es que como es un producto al que nunca le han dado salida, no lo piden de continuo para no "stockarse" (perdon por el pedazo "espanglish" este, pero no se como decirlo en castellano), pero si lo hacen bajo pedido no suelen poner problemas. Saludos.
Weleda lo puedes encontrar en herboristerías, incluso en farmacias, que es donde lo compre yo.
Si quieres Myrsol, en Ganiveteria Roca (visita obligada) lo encontrarás, en la Plaí§a del Pi, un poco caro eso sí. Más económico lo tienes en la propia fábrica de Myrsol, pero eso cae a desmano de cualquier lugar "turístico". Saludos
Welleda puedes encontrar en los supermercados Veritas. Como mínimo, en el de Torrent de l'Olla (Gracia, Parada de metro verde de Fontana). Queda un poco por encima de la Calle Astúries.
[FONT="]
[/FONT] |
Posibles temas similares... | |||||
21-05-2019, 22:49
Último mensaje: Grumete70 |
|||||
26-12-2014, 18:05
Último mensaje: Harry Lime |
|||||
06-02-2013, 15:18
Último mensaje: Maki |
|||||