Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Mi experiencia..

Buenas nuevamente. Después de mucho tiempo sin pasarme por el Foro veo apropiado comentar mi experiencia.
Me he afeitado en 3 oportunidades con una Gillete de 3 hojas con un gel de aloe vera para ablandar la barba y darle una sensación de "frescura". Luego la otra semana me he afeitado con una recortadora Philips (que tiene diferentes accesorios para modelar la barba).. y los cambios son incomparables, para mí­. Me he quedado SIN DUDAS con la recortadora Philips.. tengo una afeitada mas prolija, me queda un poco de barba como me gusta y las cuchillas JAMAS tocan la piel; además es muy fácil de manejar para modelar la barba..

Es mi humilde opinión y la querí­a compartir con ust.
Responder

Si estas agusto,y te sientes bien con esos artí­culos de afeitado,de eso se trata..
Aunque yo probarí­a alguna que otra vez mas con diferentes cosas ya sea multihojas o doble filo o jabones y brocha..3 veces para disfrutar del afeitado mojado me
parecen pocas,pero eso ya es decisión tuya..
Responder

Será uno de esos caso en los que el afeitado con eléctrica es mejor. Yo las pocas veces que he usado alguna de estas máquinas de tortura a 240V, solo he obtenido irritación a cambio de un nulo apurado. La navaja con un pase a favor me apura más.

En cualquier caso, es tu cara la que manda. Si te va bien, estupendo. Lo puedes poner en el afeitado del dí­a. No se porque, pero se leen pocos afeitados con multihojas y no se si hay alguno con eléctrica. No recuerdo ninguno ni ninguna foto o review de maquinillas eléctricas. :hmm:

Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.

Gracias por tu post, lo moveré al lugar adecuado, enhorabuena,
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes

Lo que uso no es una AFEITADORA es una recortadora. Abajo dejo un link para que el que quiera entre y vea de que hablo..
A mi en lo personal no me irrita, no me deja la cara roja, no hay ninguna cosa mala, al contrario.. tengo un afeitado mucho mejor y mas parejo.

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Responder

O sea que lo que llevas es barba, y usas ese trimmer para mantenerla a tu gusto....
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Entonces,es afeitado o recortado/retocado de barba?:hmm::hmm:

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Es un trimmer para recortar barba, prácticamente no toca la piel, no hay riesgo de irritación y quedan unos pelos muy cortos. Una buena solución para controlar el crecimiento, pero asumiendo que siempre quedará algo de barba. Es muy útil para quien le gusta llevarla así­.
Responder

No hay riesgo ninguno de irritación, pero el apurado es muy deficiente. Eso más bien es recortar la barba, no un afeitado, pero si a ti te gusta así­ perfecto.
Valobra sapone per barba
Responder

Conozco a bastante gente que lleva barba de tres dí­as todo el año, usando esos aparatos y tan felices. De hecho parece ser que es un "look" actual.
Responder

Es que no sois nada "modelnos", lo que se lleva ahora es depilarse todo el cuerpo y no afeitarse la cara, pero no dejarse la barba, sino afeitado de varios dí­as.
Lo siguiente, me lo huelo, es afeitado a cuadros, un trozo afeitado y otro no, y si lo quieres mas chulo a,:descojone: rombos.
Que sois unos antiguos, mira que afeitarse con brocha.
Algo es imposible solo si así­ lo crees
Responder

¿Hablas del halfeitado, Axford? Eso es muy viejo ya.
Responder

Hombre Federico...yo particularmente no lo llamarí­a afeitarse.
Por mucho que apoyes la maquina "cortapelos" no podrás acercarte al apurado de las 3 cuchillas. Lógicamente no se te irrita la cara, pero es que son dos gestos totalmente diferentes.
Saludos
Responder

Buenos. Les comento que esta, como puse, es una RECORTADORA. Tiene un adaptador para dejar sin NADA de barba pero no lo uso.. Como comente cuando entré tengo una enfermedad hormonal y me da acné y si me afeito con cuchillas hago un desastre con mi cara y mas ahora que estoy en tratamiento, por eso he decidido usar esta RECORTADORA que al no estar en contacto con la piel y dejarme una barba bien corta 0.5mm no me irrita para nada.
Responder

Pero es que en materia de afeitado hay tantos métodos como personas, tipos de máquinas, navajas, cuchillas, afeitadoras, etc., y los jabones, las cremas, los aftershaves. Tantos como pieles curtidas, sensibles, alérgicas, grasas, secas, etc., las necesidades son tan diferentes como las soluciones.
Responder

Posibles temas similares...
05-03-2019, 16:54
Último mensaje: Lagaffe
13-06-2018, 06:51
Último mensaje: Lucaseb
09-10-2017, 18:45
Último mensaje: thethe
19-11-2015, 03:14
Último mensaje: ÁngelH

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)