Piknic echa el cierre y... |
...todas las acciones "premium" (de pago) son ahora gratis.Asi que hasta el 19 de Abril,si quereis usar este programa para vuestras fotos,lo podreis hacer y disfrutar de todas sus acciones.Yo uso mas Photoscape o GIMP ,pero este tambien me gusta.No se si la gente de piknic tiene pensado hacer otro programa,ya que ahora pertenecen a google y no se que plantes tendran.
Y si usais Google Chrome como navegador,teneis la opcion de integrar piknic como aplicacion. Aqui el enlace a su web : Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Tengo la sospecha que Picasa (Google) lo ha terminado de comprar. Al fin y al cabo cuando se editaba una foto on-line en los álbumes de Picasa, se arrancaba el motor de Picknic, que si la hierba creciendo, que si las nubes... vamos que el río suena. Al final el pez grande se traga al pequeño sin masticarlo siquiera.
Salu2. Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.
_________________________________ No me sigas, yo también estoy perdido.
íltimamente Google está metiendo muchas mejoras para la edición de fotos en G+, supongo que con esta operación mejorarán aún más.
|
Usuarios navegando en este tema: |
1 invitado(s) |