Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Brocha tipo Chubby

Me gusta la Simpson Chubby 2 (29/52mm), pero su precio tanto en Best como Super Badger me resulta algo elevado. Por la red he visto otras similares: Morris and Forndran, Canica, … alguna recomendación para espumar en la cara?

Saludos

La Tubby 1 o la Tubby 2 de New Forest.

A mi tambien me gusta la chubby pero esos 29 mm son casi 30.

Para espumar en cara, no mirarí­a cosas con nudo mayor de 25 mm y con poca largura. Una brocha de mucho pelo, puede ser como un pulpo en la cara. Difí­cil de controlar, tragona... Ya la Chubby2 me parece grande y son 27 mm de nudo.

Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.

Tengo la New Forest Tubby 2 (26x54mm) y cada vez me gusta más. Menos mal que no la conseguí­ vender porque ahora es de mis favoritas. Además el precio es el precio es bastante bueno. Creo que ahora no cobran el enví­o.
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Yo estoy encantado con la Simpson Duke 1, para la cara me va de fábula (Aprx 21x44mm)

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Yo tengo la chubby 1 para cremas y espumando el cara va fenomenal.

Mucha gente habla muy bien de la New Forest Tubby 1 y 2 y no hay experimentos de por medio,como con otros "artesanos".A parte el servicio de Peter es excelente.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.

Yo tengo la chunky que es mismo pelo que las Tubby y bien, pero nada que ver con la emperor 2 super badger two band de simpsons, mango bueno y es ideal para espumar en cara y bestial con jabones ahora bien esta cuesta casi el doble de "Viruta" que las new forest, el paisano de las new forest, es muy atento y te avisa del enví­o, pero tambien he de decir que es un poco "husmias" en el servicio de enví­o, usa el más barato, sin certificado, de tal manera que te mete el cartero el sobre de burbuja en el buzón, si llega un "listo" te lo lleva, y además no mete las brochas en cajas, cosa que los vendedores chinos, el paquete es certificado y viene en caja y con soporte lo digo por lo que comenta el compañero de que el servicio de Peter es excelente, yo cuento mi experiencia.

Posibles temas similares...
  La brocha mas bonita ? Started by Teiste
38 Replies - 3,276 Views
10-06-2021, 23:13
Último mensaje: Rhojas
10-06-2021, 17:27
Último mensaje: GSVwetshave
  Ayuda con brocha tejon Started by José M
12 Replies - 1,139 Views
27-05-2021, 20:45
Último mensaje: Lariote
10-04-2021, 23:13