Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Iniciarse en el afeitado y crear escuela

Hola Señores,

Será porque no tengo hijos y por eso me sorprendo con estas cosas, pero así­ :zzap: me he quedado cuando he visto la cantidad de kits de afeitado para niños que vende en las jugueterí­as.

Incluso hay brocha de afeitar de Bob Esponja! Habrá que hacer una revisión no? ¿Usarán afters de Nenuco?

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: Kit2.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: BobKit.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Esa navaja tiene buena pinta. Solingen nada más verla :descojone:
Si los vio.....es que no eran apaches (John Wayne a Henry Fonda en Fort Apache)
Responder

Buenas:

Lo que me parece es que en el resto de los paí­ses sobre todo en los anglosajones, el tema este del afeitado clásico no se ha perdido, evidentemente las cosas van avanzando y muchí­sima gente se ha tirado a lo práctico y con una multihojas y espuma de bote lo resuelve pero también hay un amplio sector que lleva afeitándose así­ toda la vida y le enseño su padre y a su padre el abuelo. Por lo tanto su hijo ve como algo natural jugar a "ser papa" y afeitarse de mentira.

Aquí­ en España y hablo por experiencia propia mi padre no me enseño nada de afeitado porque en la generación de nuestros padres lo "moderno" eran las eléctricas y lo "in" las multihojas. La brocha y las cuchillas era el pasado, lo casposo y en una generación perdimos millones de personas que se afeitaban con filarmonicas, maquinilla y demás.

Ahora se esta recuperando pero no dejamos de ser unos "frikis" a los ojos de la mayorí­a de la gente.
"Si no le importa oler a mantequilla de cacahuete durante dos o tres dias, es buenisima para afeitarse"
Barry Goldwater
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes totalmente de acuerdo.
Responder

Bueno, no sé si es útil pero seguro que es divertido
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
+2 :thumbsup:
Responder

Menuda cañaaaaaaaaaa!!!! mis hijos que siempre quieren "robarme" la brocha y la espuma (cosa que a veces consiguen) seguro que fliparian en colores!!!! las maquinillas y navajas saben de sobra que NI MIRARLAS! pero un kit de estos harí­a sus delicias en el baño.
You! Yes, you! Stand still laddy!
Responder

Menuda pasada. :thumbsup:
Nuestros sueños son sus pesadillas
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Pues aquí­ tienen este kit: Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Responder

Vaya juguetitos más majos para los crios.
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".
Responder

A mi hijo estas navidades le cayeron un set de medico y otro de Mani manitas....si llego a ver este "Shaving kit", le cae fijo.
Responder

Quien no se afeita es porque no quiere.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Estoy contigo :thumbsup:
"Beethoven es la música" (R. Wagner)
Responder

Posibles temas similares...
Ayer, 12:59
Último mensaje: Bisco
26-10-2020, 11:19
Último mensaje: sergio8
27-09-2020, 14:59
Último mensaje: José Emilio
  Afeitado clásico en Colombia Started by Hush21
16 Replies - 2,943 Views