Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Cultivo de chiles

Me pillé esta el pasado Jueves y pensé que sería más suave , incluso cuando esta hecha por mi empresa favorita , Arizona gunslinger , pero pics como el diablo o más...

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: ifxZaPK.jpg]" class="mycode_img" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 1L6xEhK.jpg]" class="mycode_img" />

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
The following 1 user Likes Teiste's post:
   fredyx
Responder

No soy de hacer listas ni clasificaciones. Voy probando según la marcha y según la época.
Otra de las que tengo en uso actualmente es esta barbacoa, con un rico sabor ahumado y no excesivamente cargada de picante.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 44qJet1.jpg]" class="mycode_img" />
_________________________________________________________________________________________

"Seguramente hay gente que ahorra con el afeitado clásico. Pero ninguno de ellos está en los Foros".

Kike.
The following 2 users Like ÁngelH's post:
   fredyx, Nolrim
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Esa la he visto por aquí , y barata , pero nunca la he probado.

Si tiene un sabor ahumado estilo Chipotle , la pillaré

Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes¿Qué tal el sabor?, porque yo el picante poco si está bueno la puedo usar como aliño para alguna patatuelas. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
A ver, mala no está, aunque después de tanta propaganda me esperaba mucho más.
Es lo que pasa por ponerse expectativas altas, que luego viene la costalada.

Si te gusta el picante suave, es una opción para las patatas.
_________________________________________________________________________________________

"Seguramente hay gente que ahorra con el afeitado clásico. Pero ninguno de ellos está en los Foros".

Kike.
Responder

Pues ya te diré que tal, tengo una barbacoa próximamente y voy a preparar unas cosillas de aperitivo.
The following 1 user Likes Nolrim's post:
   ÁngelH
Responder

Esta sriracha thailandesa, a pesar de poner "strong" en la etiqueta, pica poco.
Eso sí, el sabor es muy equilibrado, sin los excesos de ajo típico de las srirachas.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 3oY65wA.jpg]" class="mycode_img" />

Kike.
The following 1 user Likes ÁngelH's post:
   fredyx
Responder

¿Cuántas salsas picantes has usado hasta la fecha?

Mira que aquí venden Sirachas , pero esa no la había visto nunca.

Responder

Muchas salsas picantes, no llevo una cuenta. Además, hay épocas en que tomo más que en otras.
En verano suelo retomar más la afición, sobre todo para alegrar los gazpachos.

Hay temporadas que tomo otro tipo de salsas, no necesariamente picantes. Las de cacahuete, malayas, thailandesas e indonesias son otras de mis favoritas.

La marca de esa Sriracha, que es thailandesa, no se suele ver por Internet. Aquí se encuentra en los supermercados asiáticos.

Kike.
Responder

Aquí van unas cuantas que he usado ultimamente

-Siracha del Traders Joe's

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 1R7C8gF.jpg]" class="mycode_img" />

Buena cantidad de picor y perfecta para los Pad Thai

-Habanero del Trader Joe's :

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 3XhT4XF.jpg]" class="mycode_img" />

Puro fuego.Si te van las experiencias fuertes , esta es la tuya

-Black Rose del Pepper Palace :

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 5SAMhGw.jpg]" class="mycode_img" />

No es fuego , es pura lava , pero me encanta

-Green Dragon del Trader Joe's

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: MKhVjEO.jpg]" class="mycode_img" />

Bacalada...los chupa chups de fresa pican más

fredyx
Responder

La idea que me acabas de dar : hace años que no hago gazpacho y es tiempo para desquitarme y usar más picantes.

A ver si veo esa Siracha en los supermercados Asiáticos de por aquí.Gracias por la recomendación

Responder

Traducido al japones sería: Tukulito Sakayama
Yo solo sé que no sé nada.
Sócrates
The following 3 users Like Alejandro's post:
   ÁngelH, fredyx, Nolrim
Responder

Por cierto , mi Tabasco lo llevo cuando viajo , por si las moscas

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 1GYhqFn.jpg]" class="mycode_img" />

fredyx
Responder

Buenas, he probado muchas de las que indicáis. Pero quería saber si alguien ha probado la slasa de Habanero de la marca Tabasco. He probado todas menos esa, que e sla que más SHU tiene de esa marca (que no es mucho).
gracias
Además de Amante de los afeitados Me encanta probar nueva comida picante.

Responder

Soy un amante del picante. Las salsas que hacen los chavales de Kitchen 154 son una maravilla y para los que residáis en Madrid, no se como estará ahora el tema, pero si os gusta el picante es un sitio imprescindible en mis visitas a la capital.
No pongo el enlace directo a su tienda online, porque no se si es contrario a las normas del foro, pero dio unas fotos de alguno de sus productos.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 9Asbmp6.jpg]" class="mycode_img" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: q9SigAr.jpg]" class="mycode_img" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: NLh7yOB.jpg]" class="mycode_img" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: vpmHLDt.jpg]" class="mycode_img" />
The following 2 users Like Alvarobhg's post:
   fredyx, Lodrino
Responder

Usuarios navegando en este tema:
2 invitado(s)

Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB