Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Simpsons Emperor 2 "2 bandas": Comentarios a la revisión

Comentarios a la revisión Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Gracias a todos
Responder

Gracias por la revisión Seiximpson. Recientemente me he agenciado la Duke 3 en best badger y no me ha defraudado. A ver si algún dí­a me hago con una 2 bandas que por lo que comentas tienen que estar muy bien.
Responder

Muy buena revision,amigo.Muy detallada y consisa.La verdad es que he dicho que no mas brochas Simpson por una temporada,pero creo que esto no va a ser asi.Alguna caera seguro y ya tengo dos candidatas,una en pelo super badger two band y otra en best badger.
La verdad es que esta mme gusta mucho pero el mango de la classic tambien se sale.
Gracias de nuevo.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Seixi con una Simpson ¡que raro!

Aún me parece que estás comedido en la review
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Es que si me dejo llevar :love:
Responder

asi es como me gustan los mangos, un poco largos.:thumbsup:
Responder

Muchas gracias seixi, creo que esta brocha me gustarí­a mucho.
Responder

Es una brocha que me gustarí­a probar. El mango alargado en el BlueFloyd tiene que ser combinación ganadora. Gracias por una interesante review.

Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Me gusta mas la Classic 2 en best badger,si te soy sincero,que no se sale tanto de precio y ya se lo bueno que es esta clase de pelo de tejon.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Muy buena revisión, me gusta mucho el mango de estas emperor, quizá el no.1 me gusta un poco mas por ser mas pequeño pero para mis manos siento que se adapta perfecto cualquiera de los dos.
Daniel Islas
Responder

Esta tambien me gusta mucho: Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Daniel Islas
Responder

Yo tengo una como esa y sólo puedo decir que la leche, no puede compararse con otras brochas.
Responder

Gracias por la revisión seixi.

Leyéndola dan ganas de comprarse una This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Confused" title="Confused" class="smilie smilie_13" />isi2:
Responder

Posibles temas similares...
21-02-2021, 21:46
Último mensaje: fmalpartida
17-02-2021, 07:37
Último mensaje: fmalpartida
13-02-2021, 12:50
Último mensaje: fredyx
  Tejón dos bandas Started by old spice
17 Replies - 1,072 Views
08-11-2020, 20:36
Último mensaje: Goranju