Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Curiosidades del pasado: ¿Problemas para cargar la brocha?

Seguimos con las curiosidades del pasado y el afeitado ...

¿Tenemos problemas con la carga de jabón?

¿Necesitamos dar vueltas y vueltas con la brocha?

Pues el problema está solucionado desde 1951 !!

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: patents?id=GWtZAAAAEBAJ&pg=PA1&img=1&zoo...419&edge=0]" class="mycode_img" />

¿Os hacéis una idea de lo que es?

... es muy sencillo, el jabón en el recipiente del aparato ... acercamos la brocha húmeda ... y a darle a la manivela !!!

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: patents?id=GWtZAAAAEBAJ&pg=PA1&img=1&zoo...366&edge=0]" class="mycode_img" />

La inventiva humana no tiene lí­mites, y este es un ejemplo que me ha puesto una sonrisa en la cara al verlo.

Saludos,

Tony
Responder

Ostia que gran invento, y yo dale que te dale a la muñeca, que desperdicio de energí­a :descojone:.
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".
Responder

La verdad, es que si no lo veo, no lo creo...

Gracias como siempre Tony.
Responder

La ergonomí­a en el trabajo ya estaba de moda.
Gran parte de las dificultades por las que atraviesa el mundo se deben a que los ignorantes están completamente seguros y los inteligentes llenos de dudas.
Bertrand Russell.
Responder

Se ve que no habia muchas televisiones en ese tiempo...
Responder

:descojone: Por diossss, no puedo creerme que ningún fabricante se lance producir este aparato......si es que serí­a un exitazo seguro!!!!
Gracias, Tony por tus posts. Siempre son una auténtica delicia. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />
Si los vio.....es que no eran apaches (John Wayne a Henry Fonda en Fort Apache)
Responder

Ya puestos le ponemos un adaptador para brochas al taladro y......:loel:
Gracias Tony!
Responder

Mira que simpático, yo creo que con un motorcito eléctrico y una correa, puede quedar ya para perracos patológicos galopantes.
You! Yes, you! Stand still laddy!
Responder

Ahora van a pilas y las vende Art of Shaving!
Gracias Tony,lo que se aprende contigo es muchisimo.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
si? tienes el link?

Sent from my Kindle Fire using Tapatalk
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Si te compras algo asi te las vas a tener que ver conmigo :bat::descojone:
You! Yes, you! Stand still laddy!
Responder

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Responder

Es curiosidad pero imagina que pones el cacharro en un bol con la cremita y cual batidora te monta la espuma mientras te tomas un cafelillo. Vuelves al baño y hete aqui que tienes toda la espuma para afeitarte sin haber movido un dedo! El link ese te lleva a una brocha a pilas pero eso no creo que vaya tan bien como una batidora-brocha!
Responder

Yo disfruto mucho haciendo la espuma a mi gusto, una máquina no me permitirí­a ese placer. Como a todos, me ha sacado una sonrisa....menudo artefacto
Responder

Un curioso artefacto. Gracias Tony!
Responder

Uy, que manera de pensar que facilitabas las cosas en ese entonces. :facepalm:
Daniel Islas
Responder

antes inventaban muchos aparatos raros.
imagino que dirian "y si cuela".
Responder

Posibles temas similares...
  La brocha mas bonita ? Started by Teiste
18 Replies - 2,231 Views