Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Compras de Febrero.

Enero acabó y con él, las "sales" de los comercios de UK. Se que muchos tenéis pendientes cosas de llegar. Hay que ver como nos cuidamos.

Febrero será el mes de la conjunta de navajas. Espero ver muchas fotos de navajas en este hilo. Veremos que más cosas nos trae el mes más corto del año a pesar de que este viene con un dí­a más por ser bisiesto.

Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.

Hola , Una Simpsons Special Pure Badger gracias al compañero Rafael.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: p1020978y.jpg]" class="mycode_img" />

aunque en verdad son compras de enero, hasta ayer no me llegaron y hasta ahora no he podido subirlas. Bueno esto me dejo ayer el cartero :cejas:: Floris Elite Shaving soap, Floris Elite ASB, Floris Elite EdT, un juego de trres jabones de baño tambien Elite y unas 15 muestras de sus EdTque me han mandado de cortesia. Me ha maravillado este jabon, tien un aroma unico, exquisito, derrocha lujo y señorio por todos lados :drool:, y las muestras que me han mandado son todas maravillosas , bueno ya os contare mas cuando pruebe el jabon, de momento he hecho una prueba y he conseguido una espuma maravillosa con mi Kent BLK4, os ire informando.

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Uploaded with Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Esta preciosidad (Duke 2 best badger) la he cambiado por la caravela en el foro azul. En una semana, puesta en casa. Más tarde o mañana, fotos en el afeitado del dí­a e hilo de primeras impresiones.
La foto es después de un uso, que ayer no tuve tiempo de foto.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: DSC_0007.jpg]" class="mycode_img" />
[FONT=&quot]
[/FONT]

Que compras más buenas señores :zzap::drool:
Valobra sapone per barba

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Buen cambio si señor This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Confused" title="Confused" class="smilie smilie_13" />isi2:

Me dan ganas de apuntarme a la próxima edición limitada... Aunque estarí­a feo.

Estoy produciendo saliva...

En mi caso, nada de nada. El caso es que he visto una EJ Barley que... A ver cómo me las apaño para que mi santa no me eche la bronca!

Una comprilla imprevista llegada hoy..This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Confused" title="Confused" class="smilie smilie_13" />isi2:
The Art of Shaving Jabón LavandaThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Confused" title="Confused" class="smilie smilie_13" />isi2:

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Uploaded with Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Si,si, imprevista...planificada no This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Confused" title="Confused" class="smilie smilie_13" />isi2:.
¿Eso es Picture book?

Ya cuando lo pruebes contarás josemaria... :love::love:
Valobra sapone per barba

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesCreeme no estaba nada prevista,Peri.:nono:
Cierto,Picture book :thumbsup:

Atento estaré a tus comentarios :love:

Si cumple como su primo el "stick",me doy por satisfecho,si aún es mejor:bow:

Un Saludo Vimoca :thumbsup:

Vaya cómo hemos empezado el mes! This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />

Joder lo mismo he pensado yo...:thumbsup:

una revisor 8/8" fruto de.un.canje This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />

Pues mi última compra es muy lowwwwww cost, pero todo tiene un sentido. Una "brocha" (supongo) sintética y una Weishi china. Material para llevar en bolsa de deporte, maleteros, vestuarios de pabellones etc durante minisalidas de fin de semana, en resumen, material que no me dolerí­a perder o dañar :winky: Todo un detalle por parte del vendedor de la Weishi (ebay ví­a Hong Kong el incluir unas cuchillas Astra de regalo)

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: IMG_7859.jpg]" class="mycode_img" />

Pues ya ha llegado mi niña:

Ya la he dado su primer ciclo de lavado / suavizado, mañana otro y el sábado... GRAN ESTRENO !!! La verdad es que tiene una pinta estupenda y promete ser muy suave (y blandita), eso sí­, sólo para mis cremas. :love: :love: :love:

Muy bonita brocha..! Que la disfrutes:love:

Posibles temas similares...
Hace 9 horas
Último mensaje: davidcdmx
  Avistamientos Febrero 2021 Started by Blauma
17 Replies - 1,538 Views
01-03-2021, 23:47
Último mensaje: afeitaka
  Compras Febrero 2021 Started by Matdan
149 Replies - 10,080 Views
28-02-2021, 21:19
Último mensaje: Blauma