Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Nieve en Palma de Mallorca

Pues nada, esta mañana cuando me he levantado, no hace mucho por cierto:facepalm:, desde la terraza de mi casa, tení­amos este panorama, hace un frí­o que pela:cejas:, cosa que no es normal en Palma, aquí­ casi siempre tenemos buen tiempo y solecito :winky:

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Saludos
Miguel
Responder

Que chula está tu zona con nieve. En cambio aquí­ en Madrid nada de nada.
Responder

Que invidia, aqui en Bilbao a nevado, pero muy poco y no ha llegado a cuajar.
Responder

Bonita estampa de tu barrio.
Responder

Pues si,tiene pinta de hacer fresquito. Aqui en Sevilla cayo una nevada el 10-1-10. No mucho,pero si lo suficiente para hacer un muñequito de nieve,... tamaño piny-pon.:merio:
Responder

Preciosa estampa amigo...
Responder

Aqui en la Costa Brava(Girona) a pie de playa también cayo ante ayer una buena!
Hayer aun quedaba algo de nieve ,pero hoy hace bastante sol y nada,desaparecida!
Lo mas jodido el viento que pega,te deja tiesoooor!
Responder

Por fin le ha llegado a Dios la Plisson Haute Montagne y el Jabonman,....Creo que se ha pasado con la cantidad
Responder

desde los años 50 no cae una de esas en palma de mallorca.
increible estampa.
Responder

Alomejor ni se podrá jugar en el Estadi de Mallorca juju como esta aquello,fuxirrr...!
Responder

hoy si no usas nieve para espumar no tiene mérito afeitarse This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />
Responder

Acabo de ver en el telediario una imagen de la playa nevada. Qué pasada.
Gran parte de las dificultades por las que atraviesa el mundo se deben a que los ignorantes están completamente seguros y los inteligentes llenos de dudas.
Bertrand Russell.
Responder

Aqui tambien ha caido Fuxi! Esta mañana estabamos a 1º y tramontana, imagina.
Bonita zona donde vives por ser Palma, pa jugar con el niño lo tienes muy bien no?
Responder

Bonito paisaje todo nevado. Yo este año todaví­a no he visto ni un solo copo de nieve.
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".
Responder

Que curioso, bonita vista. Por aquí­ no vino esa ola de frí­o.
Responder

la semana que viene voy por primera vez a Mallorca, ya veo que asi nevadita tiene su punto, pero vamos que casi preferiria que me hiciera un tiempo mas tipico, ya que voy desde el frio de Madrid y a currar por lo menos disfrutar de un tiempo un poquito mas suave joer.
Responder

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB