Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Coleccion...

Mi novia le tomo una foto a una parte de mi colección de brochas y me gusto. Se las comparto. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: da.jpg]" class="mycode_img" />
Daniel Islas
Responder

Bonita colección, me gusta sobre todo la Edwin Jagger, es mi estética preferida en brochas.
Responder

Buenas brochas!Cual es tu preferida?

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Mi favorita es la rooney 1/1 también me gusta mucho la simpson duke 3. A las de cerda de semogue ya les estoy agarrando la técnica, creo que son las que mas utilizo últimamente y me gustan mucho.
Daniel Islas
Responder

Preciosa selección, me gusta mucho el mango y formato de la segunda.
Responder

Muy bonitas! buena colección
Responder

Buenas brochas,negrodisco!
Con lo bonita que es esa Rooney y esta algo tí­mida ahí­ escondidilla.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Si, la dejaron al final y es mi favorita (mi novia no lo sabe) This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Sad" title="Sad" class="smilie smilie_8" /> Tiene acabado "faux horn" y me gusta mucho.
Daniel Islas
Responder

Bonita colección sí­ señor. Dile a esa rooney que no sea tí­mida y salga un poco, que así­ la veremos mejor. La primera rooney tiene una pinta de ser suave como un gato de angora la verdad.
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".
Responder

Muy buena colección. Opino como Josemaria,esa Rooney escondida me gusta mucho.

Diego,si no estoy equivocado creo que es una Omega 10098.
Responder

Pues muy guapo ese mango para bol:thumbsup: Merci Peri
Responder

Correcto, tengo una de ésas "pennello speciale per parrucchiere"

Una colección muy equilibrada, negrodisco2000.

¡Salud!
:thumbsup:
_

"Once in a lifetime... " # # #
Responder

si, es la omega 10098 yo la tengo me costo muy poco y hace espuma en el scutle en cantidades barbaras.

p.d a mi la brocha de esa coleccion que mas me gusta es la rooney que esta al lado de la omega, esos mangos son los que me gustan.
Responder

A mi también me gusta mucho la 10098 para hacer espuma en bol. Aunque la rooney 3/2 tiene un mango excelente y el pelo muy suave para bol y cremas.
Daniel Islas
Responder

Felicidades, a mí­ particularmente me empiezan a apasionar las Rooney y las tucyas son dos bellezones.
Responder

Bonita colección, ¡¡¡enhorabuena!!!
El dinero mezquino anda tres veces el camino (frase de mi abuelo)
Responder

Gracias Carlos! Yo creo que las rooney son de mis favoritas aunque las simpson también me gustan mucho, solo tengo la duke 3 pero es muy buena.
Daniel Islas
Responder

Muy bonitas las de tejón. Seguro que son muy placenteras en el rostro.

Un saludo.
Valobra sapone per barba
Responder

Una colección bárbara amigo, debes disfrutar como un enano con todas ellas!!!
Responder

Bonita colección. ¿Usas todas en rotación?
Responder

Posibles temas similares...
  Omega colección ajedrez Started by Viala
16 Replies - 1,679 Views
03-11-2020, 23:28
Último mensaje: Dr Dulcamara
22-02-2017, 08:49
Último mensaje: arthas_fito
19-01-2017, 20:22
Último mensaje: Teiste
04-01-2017, 13:49
Último mensaje: Iñaki