Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Elios cuchilla de afeitar: comentarios de la revision.

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
No hace falta que lo diga se entiende que es así..Las cuchillas Derby, elios y otras similares, se venden al por mayor a precios irrisorios..Las derby por acá venden 100 a 5 -6 dólares..Y en las califiaciones , en su gran mayoria son de gente que tiene peluqueria y dicen: " me viene genial porque sirven para un solo uso". Para un peluquero es lo más barato..no va a comprar cuchillas Feather que por acá salen 1 dólar la unidad para cortarle la pelusa del cuello o emprolijar una barba. Y no van a hacerle a nadie un afeitado completo con una de estas cuchillas...agarrate una derby y trata de hacerte una afeitada completa y después contame como te quedó la cara.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Pues hay vídeos de barberos afeitando con Elios, Derby ... Derby tiene unas ya partidas para la shavette y yo me afeito sin problemas con cualquiera de las Derby. En su día compré 100 cuchillas.
Responder

Mi suegro ha tenido una peluquería durante 40 años y, efectivamente, ellos usaban las cuchillas Elios para arreglar el cuello. Eran baratas y para un solo uso venían bien en la peluquería. De hecho sigue usándolas cuando nos arregla el pelo a los amigos y familiares. También he de decir que él las usa para afeitarse con la shavette, no se si porque sigue manteniendo stock o porqué... En cualquier caso, creo que si no fuera por la habilidad que tiene después de tantos años creo que otro se destrozaría la cara, porque son realmente ásperas...
The following 2 users Like jlayu's post:
   Lucaseb, Moncho
Responder

Un primo mío que es peluquero utiliza las elios para repasar el cuello y las patillas y para ese trabajo no están mal. Le pedí que me diera para probar y me he afeitado hoy y casi me desangro, además de los fuertes tirones. No la volveré a utilizar pues en mi caso no me funciona bien.
_______________________________________________________________________________________________________
Sé valiente, no te cortes.
The following 1 user Likes Cypama's post:
   Noctu
Responder

Posibles temas similares...
Hace 3 horas
Último mensaje: Bisco
21-01-2021, 18:29
Último mensaje: fredyx
17-01-2021, 20:27
Último mensaje: afeitaka
07-01-2021, 22:30