Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Revisor, tema solucionado

El mes pasado compré una navaja en Revisor, una 6/8 muy chula con cachas color crema :love: Quizás recordaréis que tení­a una mancha en el lomo y una muesca en el mango, nada importante, pero afeaba un poco esta mi primera navaja, aquí­: Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Bien, pues Revisor me acaba de devolver la navaja (creo que es una nueva y no la misma arreglada), en perfecto estado This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" /> Además me incluyeron el dinero en el sobre para reembolsarme el gasto del enví­o This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />

Un servicio rápido, eficaz y fluida comunicación ví­a e.mail

Bien por ellos This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />
Responder

Se han comportado como unos señores. Dice mucho de ellos. :bow::bow::bow::bow:This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />
Valobra sapone per barba
Responder

Parece que se comportan mejor que Wacker que ultimamente está sembrando mala propaganda
Responder

Estupendo por Revisor, no hago nada mas que encontrar argumentos para que sea futurible.
You! Yes, you! Stand still laddy!
Responder

Una solución como es debido.
Gran parte de las dificultades por las que atraviesa el mundo se deben a que los ignorantes están completamente seguros y los inteligentes llenos de dudas.
Bertrand Russell.
Responder

Siempre es agradable leer cosas así­.
Responder

Estupenda respuesta te han dado. Ahora a disfrutarla tranquilamente.
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".
Responder

Buena respuesta y buenos profesionales.
Responder

Posibles temas similares...
21-09-2017, 15:14
Último mensaje: eldenegro
  Mala experiencia con revisor Started by jmat46
13 Replies - 1,962 Views
10-07-2017, 20:54
Último mensaje: Cartagena Field
08-10-2015, 12:52
Último mensaje: portugues