Bienvenido, Únete al foro? Registro  
JabonMan - Jabón de afeitar "Tierra húmeda". Comentarios a la revisión.

Bueno pues tras varios usos de este estupendo jabon del artesano Jabonman, os dejo una revisión de este producto, espero que os guste...

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Jabonman te pedierí­a un aporte personal sobre este aroma, se que mí­ nariz es muy mala, pero creo que últimamente noto un ligero cambio de aroma, menos sensación a arcilla y humedad y más hacia un tono herbal - bosque húmedo...
Responder

me a encantado leer tu revision.
a mi me pasa lo mismo con los aromas que no se percibirlos bien, me pueden oler mejor o oler peor, pero no sabria descifrar sus ingredientes si no los llevaran en el reverso.
en cuanto a la presentacion del jabon me a encantado tanto la lata como en el saquito de esparto que viene envuelto, y el color de ese jabon tambien me a llamado la atencion, un color exclusivo artesanal cremoso que dan ganas de comerselo.
Responder

Me sorprenden en parte las fotos de la espuma. A mi me suele quedar muuuucho más densa. De las que consigue embotar la futur. A ver si cuando haga la review, le añado unas fotos.

Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.

Buena revisión. No obstante creo detectar un error material: por lo que tengo entendido las latas son de 100 grs.

Dispongo de algún jabón de nuestro maestro artesano JabonMan y una muestra de este de tierra húmeda. Esta revisión anima a probarlo, creo que el fin de semana o la semana que viene a lo más tardar será el momento.

Saludos.
Responder

Ciertamente el etiquetado deberí­a de indicar la cantidad de producto y la procedencia.
Yo también creo que esa lata es la de 100 gr. y aunque coincido en que no es el jabón más longevo, la duración deberá de rondar los 60-80 usos. Aproximadamente como los jabones de nanny's.

Salu2.
Indesio.

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes yo con 60 o 80 usos rotando con jabones y cremas, me pego mas de un año con el jabon sin gastar.
esto es una ruina :facepalm:
Responder

Yo pense también que era de 100gr, pero tras pesar la lata solo alcanza los 50gr, he de decir que mi báscula es de cocina y analógica y que posiblemente no pese con mucha exactitud...

También se puede observar en la revisión que la lata no está completamente llena.
Responder

Muchas gracias calosfergar por la revisión, completa y detallada como siempre haces, repleta de fotos.

Las latas son de 100g, cuando la recibes deberí­a pesar un mí­nimo de 113-115g incluí­do envase. No están llenas hasta el borde, si no se irí­an sobre 150g.

En tema de aromas, mi nariz tampoco es muy fina, aunque me huele a tierra mojada, boscosa.

Y gracias también a los demás por vuestros comentarios.
Responder

Excelente revision,amigo Carlos!
Estos jabones se estan ganando a pulso de buen hacer y cuidado de la piel su tan excelsa fama.
Bien hecho Jabonman y pendientes seguimos del jabon para el foro.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Gracias por la revisión Carlos. Es difí­cil resistirse ante tanto merecido elogio.
Responder

Gracias por la revisión, parece un jabón más que decente. Aunque la lata parece endeble, fácilmente deformable.
Valobra sapone per barba
Responder

Pues ya hay una revisión de contraste para la de Carlosfergar. A ver si más compañeros de los que van probando estos jabones, nos aportan su punto de vista.

Salu2.
Indesio.

Indesio muchas gracias por la revisión, hecha con muchas fotos y mucho detalle en tus impresiones. Una discrepancia, el precio no son 15 euros, sino 10,70 más enví­o. Si serí­an 15 euros puesto en casa por correo certificado.

Me alegro de que te haya gustado.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes

Corregiré el tema de los precios en las reviews.

Salu2.
Indesio.

He probado la muestra que amablemente me mando Jabonman, al comprarle otro jabón, y quiero decir que estoy bastante de acuerdo con las revisiones, no me ha parecido fácil hacer la espuma, hay que cargar bastante, pero desliza muy bien, y deja gran sensación en la cara, y huele maravillosamente a la tierra mojada despues de la lluvia.Saludos
Responder

Hoy me ha tocado estrenarlo a mi. He cargado perfectamente de un recipiente muestra de 30 gr. El olor al ser en la lí­nea de los vetiveres suaves, me ha gustado bastante.
De comportamiento aunque no he sacado una espuma como la del primer vetiver ( que para mi fué lo más) en cuanto a acolchamiento, si ha sido sobresaliente en el resto de apartados; en el antes mencionado fué de notable. La sensación en la piel al acabar el afeitado ha sido única y espectacular. Como si nada hubiese pasado por allí­.
Responder

Excelentes revisiones compañeros.

Coincido mucho con la de Indesio, las sensaciones experimentadas por mí­ parece que están plasmadas en esas lí­neas.
Aún no he conseguido hacer una espuma muy densa, es mi primer JabonMan y tengo que conocerlo mejor, pero estoy :love:.

Mi Tierra Húmeda no tiene ese color que mostráis en las fotos, seguramente haya variado algún componente en la elaboración ¿?.
Responder

Bueno espero recoger mañana mi Tierra Húmeda en correos. Que consejos me dais para espumarlo bien? Sigue siendo perezoso?
Responder

Posibles temas similares...
21-09-2021, 16:41
Último mensaje: José M
20-09-2021, 12:20
Último mensaje: Flannagan
06-09-2021, 04:26
Último mensaje: fmalpartida
05-09-2021, 20:40
Último mensaje: Ramon_Caratejon
  Jabón de Afeitar VieLong Started by zalhambra
51 Replies - 8,457 Views