Me presento |
Buenas a todos
Llevo ya unos días entre vosotros, aunque no me he presentado, y me estoy organizando para cambiar mis hábitos de afeitado. Por ahora va todo de maravilla, me encuentro encantado con disfrutar media hora diaria afeitándome. También quiero pedidos un favor, si alguno tenéis una Merkur Slant que no uséis, que sepáis que os la compro, .. si me acomoda el precio. (es que no me deja poner anuncios de compra todavía) Un saludo y buenos afeitados!
Hola y bienvenido.
Dentro de poco tendras unos afeitados de "la _polla",al tiempo. Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
:descojone: :descojone: :descojone: Bueno, La_polla, lo dicho, bienvenido al foro :thumbsup:
Todo arde, todo vuela y todo puede explotar, mis conceptos de la física y la química así me lo indican, sólo es cuestión de presión, temperatura, presentación, y lo más importante, la mala leche
![]()
Bienvenido al foro la_polla, y disculpa los malentendidos iniciales, tu nick me sonaba a troll, mea culpa
Bienvenido al foro hombre.
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".
Bienvenido al foro.
Bertrand Russell.
Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Te acabo de leer en forocoches y veo que tienes el mismo nick...no sabia que eras linuxero...This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Confused" title="Confused" class="smilie smilie_13" />isi2: Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
|
Posibles temas similares... | |||||
Hace 1 hora
Último mensaje: qlmolino |
|||||
25-02-2021, 04:09
Último mensaje: Alejandro |
|||||
03-02-2021, 22:58
Último mensaje: fredyx |
|||||
16-01-2021, 21:06