Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Exponiendo maquinillas

Os presento algunas de las maquinillas que tengo ahora en casa, algunas no las he usado, como las SE, pero otras ya las conozco,....Unas fotos que, espero que os gusten a todos, un saludo

Una Slim, Una GEM Junior con mango de bakelita negro y una travel tech de mango de aluminio

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: DSCN4060.jpg]" class="mycode_img" />

UNa de mis favoritas, la GEM Damaskeene, básicamente una GEM 1912, pero con la diferencia de la mención de las hojas Damakeene en el cabezal y el gran grabado de la patente en la parte trasera. Asimismo el mango es con talla de diamante.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: DSCN4058.jpg]" class="mycode_img" />

Gillette Gold Tech, una maquinilla elegantí­sima, de las más bonitas 3 piezas que tengo,..

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: DSCN4057.jpg]" class="mycode_img" />

GEM Micromatic, la conocida maquinilla de la marca de Brooklin, con ese diseño entre futurista y neoclásico, parece sacada de los libros de Frank Herbert

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: DSCN4052.jpg]" class="mycode_img" />

Por último la United Safety razor, una maquinilla SE de cabezal fijo, no conozco mucho de ella, espero poder deciros algo más con el tiempo.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: DSCN4053.jpg]" class="mycode_img" />

Para conseguirlas, pues lo de siempre, perder un montón de subastas y oportunidades, seguir pensando que puedes conseguir alguna cosa y esperar y tener paciencia. Mirar en anticuarios, rastrillos....

A pesar de la belleza de estos viejos cacharros sigo pensando que para el principiante lo mejor son las maquinillas nuevas, Merkur, Muehle, Edwin Jagger,....Porque el currelo que hay que echar a veces no merece la pena.
Responder

Gran colección :babeando:
Responder

Las GEM muy bonitas. La última maquinilla es preciosa.
Valobra sapone per barba
Responder

Excelente fotos como siempre amigo!Ya nos contaras tambien tus impresiones cuando te afeites con ellas.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Son una preciosidad. Disfrútalas el resto de tu vida, y que sean muuuuuuchos.
Responder

Unas preciosidades,poco a poco espero hacerme con una pequeña colección.
Responder

Buena envidia me das... son preciosas!!!
Sobretodo me gusta la Tech y me parece muy interesante para afeitarse la United Safety.

Estupendas maquinillas y fotos.
un saludo!!!
"Eppur si muove" Galileo Galilei.
Responder

Menuda envidia sana que me das. Las modelo "1912" me están gustando muchí­simo ahora que les he encontrado el ángulo de ataque.
Responder

Buen inicio de colección, porque supongo que la continuarás. Como tu dices, esto es cosa de paciencia, no tener prisa e ir buscando/esperando las oportunidades. Enhorabuena por esas que ya tienes.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Una auténtica preciosidad, sí­ señor :thumbsup:
Responder

Posibles temas similares...
25-04-2021, 19:02
Último mensaje: LITRI
07-04-2021, 15:12
Último mensaje: ARPA50
26-03-2021, 17:54
Último mensaje: Rupert De Hentzau
26-03-2021, 10:08
Último mensaje: knife
15-03-2021, 14:16