Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Como Ajustar Cuchillas Tipo Gillette a Maquinilla Wardonia

Hola, Aquí­ les dejo un ilustrativo de como preparo mis cuchillas normales para ser usadas en mi maquinilla Wardonia, ya que las cuchillas normales no caen en algunas maquinillas Wardonia. Es muy fácil el procedimiento

Hay unos piquitos que no dejan entrar la cuchilla
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: p1030083.jpg]" class="mycode_img" />
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: p1030084ue.jpg]" class="mycode_img" />
Con unas pinzas de sacar cejas viejas de mi esposa les partos (doblando) los piquitos un poco mas abajo del borde
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: p1030085m.jpg]" class="mycode_img" />
Aquí­ ya están los cuatros cortados
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: p1030086um.jpg]" class="mycode_img" />
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: p1030087w.jpg]" class="mycode_img" />
Al no cortarlo al margen de arriba, el pin de la base queda mas ajustado
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: p1030088m.jpg]" class="mycode_img" />
Bueno solo resta montar y centralizar bien la cuchilla al montarla en la maquinilla.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: p1030092s.jpg]" class="mycode_img" />
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: p1030093k.jpg]" class="mycode_img" />

Espero que les alla gustado y que sea de provecho, Saludos...
Responder

¿Esa maqunilla es la única que tienes que hacer ese apaño, o hay otras en el mercado o antiguas que también necesiten que les retoques las cuchillas?
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Hay otras como por ejemplo la Segal. Saludos

Sent from my BlackBerry 9810 using Tapatalk
Responder

Muy bien explicado e ilustrado amigo.
You! Yes, you! Stand still laddy!
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Las Gibbs también usas cuchillas propias de la marca ... aunque también se pueden adaptar las modernas sin mucha dificultad.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: DSCF6055.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: DSCF6056.jpg]" class="mycode_img" />

... otras maquinillas menos frecuentes ... Durham, Enders, Ronson, y muchas otras de pequeñas compañí­as que no sobrevivieron al peso de Gillette.
Responder

Interesante y buena solución para adaptar la cuchilla.
Responder

Creo haber leí­do en algún sitio que algunos hací­an lo contrario, adaptaban la maquinilla a las cuchillas tipo Gillette con una Dremel...
_____________­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­_________________­­­­­­_­­­­­­­­­­­
Ju cerbo pli prudenta, des lango pli silenta.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes :nono:Yo no toco mi maquinilla, pierde la elegancia y la originalidad de la misma.
Responder

Muy ingenioso. Me quedo pasmao :thumbsup:
Responder

Desde luego ingenioso es, felicidades y gracias por el briconsejo.
Responder

Yo tampoco modificarí­a una Wardonia ni loco, pero no todos pensamos igual.
_____________­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­_________________­­­­­­_­­­­­­­­­­­
Ju cerbo pli prudenta, des lango pli silenta.
Responder

Posibles temas similares...
04-02-2020, 22:54
Último mensaje: juanps
  Duda desinfección maquinilla Started by AdriS3
9 Replies - 1,315 Views
28-01-2020, 03:55
Último mensaje: catblack
09-12-2019, 23:29
Último mensaje: oswjim
10-07-2019, 08:35
Último mensaje: Nolrim