Afeitados del 13 al 19 de febrero. |
Parece que hemos vuelto a un nivel de posteos en el hilo del afeitado semanal por encima de los 350. Es un muy dato de la actividad del foro. Se han visto muy buenas fotos y afeitados de lujo. Incluso afeitados "full Tabac" que no sabría clasificar :hmm:.
En cualquier caso, es un placer entrar cada día en el hilo y ver lo que posteamos. Agradecer la participación una semana más. Salu2. Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.
_________________________________ No me sigas, yo también estoy perdido.
Lunes 13
Valobra Stick Mason Pearson Muhle R41 (Model 2011) con Personna Roja Gel Aloe Vera + Evian Brumisateur Bálsamo Eroski Afeitado de dos pasadas con un resultado excelente para empezar la semana.
Domingo noche en el Faroeste Americano/Lunes en España:
Maquinilla: Edwin Jagger DE87 Cuchilla: Treet Platinum Super Stainless Brocha: Semogue 740 de tejón tipo puro Jabón: Art of Shaving Lemon Espuma hecha en tazón, como siempre. Tres pasadas y media: Una a favor del pelo, una a través del pelo y una a contrapelo. Aftershave: Dickinson's Witch Hazel, mezclado con un poquito de espuma. - Murray
Lunes, 13.II.2012
Vitos Predopobarba Semogue Caravela #77 Antiga Barbearia de Bairro Edwin Jagger DE89 Barley Derby Extra Thayers Witch Hazel lemon Bottega Verde Uomo The Rosso This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: P1050706.jpg]" class="mycode_img" />
Afeitado del día, lunes 13 de febrero
:: Myrsol Emulsión :: Tulip #3 '2-band' & jabón The Art of Shaving Limón :: Bull Mastiff XL & Perma-Sharp #2 :: Mennen Green Tonic & bálsamo The Art of Shaving Limón Con barba de tres días la Bull es como un cortacésped. El jabón cada día huele más a limón y menos a sebo. Los after son la leche de buenos... ¿Se puede pedir algo más par empezar un lunes? :loel:
Jovar,empezamos la semana fuertes!
Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Lunes 13 de febrero del 2012.
Brocha Semogue 'Carabela' con jabón JBM de lavanda. Maquinilla Timor con hoja BIC. Masaje para después del afeitado loción NIVEA. Estos jabones de JabonMan hacen notar sus buenos efectos no sólo durante sino también después del afeitado. Saludos.
Lunes 13
Bueno, realmente el afeitado fue ayer noche a última hora, pero no me dio tiempo a comentarlo. Pre: ducha + agua fría Jabón: Muhle aloe vera + crema La Toja Brocha: Vielong 16409 + Simpson Duke 1 Navaja: Revisor 6/8 Maquinilla: Muhle R89 + Feather After: Weleda Con barba de tres días había mucho trabajo que hacer, y como quería seguir practicando con la navaja no me podía aguantar hasta esta mañana. Así que me hice dos pases a favor con navaja y un arreglo con la Muhle. Solo con navaja trabajé bien algunas partes, pero me costó mucho igualar algunas zonas. Sin embargo me sirvió para seguir trabajando la técnica, sin forzar. Tenía claro que luego tendría que arreglar bastante con maquinilla. Uno de los problemas que tuve fue el utilizar la crema Muhle:nono:, está claro que a partir de ahora con navaja no me voy a salir del MDC. De hecho para el pase con la maquinilla cambié las herramientas. Un afeitado demasiado aparatoso.
Jabón Crabtree & Evelyn Sandalwood
Frank Shaving Silvertip Merkur 34 HD G con Bolzano #1 Espuma de confort, Floí¯d Vigoroso y bálsamo Men del Dia. La semana en el curro se promete muuuy dura, pero en cuanto a afeitado no podría haber empezado mejor. Que tengáis un buen lunes y enhorabuena a todos por los afeitados y las fotos. Esa foto de Mac.....:zzap::zzap::zzap:
Si los vio.....es que no eran apaches (John Wayne a Henry Fonda en Fort Apache)
Pre: Prorasso verde
Jabon: La Toja Brocha: Simpson Chubby 1 Pink Blue 2.0 Merkur 34c Personna Red After: alumbre, Myrsol Agua Balsamica y Nivea Balsamo Buenisimo afeitado el de hoy, buenos dias. 13.02.2012
Gillette Fatboy -7- Personna Medical New Forest Tubby 2 :love: St. James Cedarwood & Clarysage :love: Thayers Aloe Vera No me hacia falta un afeitado despues del cdb de ayer pero cada dia disfruto más y más. El aroma del St. James :drool: Bon dia senyors!
Lunes 13 febrero 2012 (mi primera foto)
Semogue 1305 / Musgo Real / E&J+ Astra2* / Thayers peach / Bálsamo Quasar J del Pozo. Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them Uploaded with Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them Lunes
Música Travis Tritt - Ten Feet Tall and Bulletproof Hardware Proshave Scuttle Semogue 2030B Gillette Fat Handled Tech con Derby Extra Software Sir Irisch Moos Shaving Soap Williams Ice Blue After Shave Hugo Boss - Boss Bottled EdT Tenga un buen día, Señores This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 13.jpg]" class="mycode_img" />
Lo siento si mi español no es bueno, pero estoy usando un traductor.
Mañana del lunes 13 de febrero.
Material: Maquinilla: Merkur Progress. Cuchilla: Polsilver (3). Jabón: La Toja. Brocha: Semogue 1305. Balsamo: La Toja hidrotermal. Técnica: Espuma en bol con jabón en pastilla. Piel sin productos preafeitado. Pasadas a pelo, través y contra, con la Progress al 2-2-1. Espumado de confort final. Lavado con agua fría, secado sin frotar. Alumbre. Bálsamo hidratante. Comentarios: Hoy, por lo que fuese, se me irritó algo el cuello. No le echaré la culpa a la Progress ni al jabón; conclusión: la cuchilla se va al cementerio de cuchillas. Mañana cuchilla platinum, nada de stainless. Bonan tagon al ĉiuj – Buen día para todos.
:: Myrsol Emulsión :: Jabonman "Tierra Húmeda" :: Semogue Calabera *83 :: Rotbart Mond Extra nº 15 :: Bolzano superinox :: Osma block :: Weleda bálsamo Un afeitado muy bueno, destacar el jabón de nuestro amigo Jabonman, que es una delicia, por lo bien que te deja la cara Saludos Miguel 13/2/2012
Pre : Jabón + Noxzema Taza : Negra plastica para salsas Brocha : Omega 80257 Boar Maquinilla : Clix Five Hundred E-Z Flo Cuchilla : Racer Super Stainless #1 Jabón : Arko Maximum Comford Cream Post : Barbasol Pacific Rush This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: p1030123jy.jpg]" class="mycode_img" /> Hola, Estoy en unas pequeñas vacaciones de San Valentín con mi esposita, así que estoy con el equipo viajero, la afeitada a sido una muy buena a lo CDB, para los que están pasando frio aquí en mi isla del encanto la temperatura esta a 27°C con un sol y playa espetacular This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" /> Saludos...
Bomarzo: La bañera solamente es el lugar donde descansan y pasan la noche las brochas y la maquinilla. Vamos, solo para ambientar la foto.
Espero ir mejorando las fotos, aquí hay verdaderos artistas. Saludos |
Posibles temas similares... | |||||
Hace 1 hora
Último mensaje: CRISANTO |
|||||
Hace 6 horas
Último mensaje: fmalpartida |
|||||
21-02-2021, 23:34
Último mensaje: Gualterio Sinhaber |
|||||
15-02-2021, 15:50