Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Semana del 28 de Junio al 4 de Julio, de 2010

Domingo noche en el Faroeste Norteamericano/Lunes en España:

Maquinilla: Edwin Jagger DE87
Hoja: Iridium Super

Brocha: Semogue 740 (tejón, tipo puro)
Jabón: Institut Karité

Aftershave: Thayer's Original Witch Hazel, mezclado con un poquito de espuma.

Tres pasadas y media: Una a favor del pelo, una a través del pelo y una contra el pelo.

Hace tiempo que no uso el jabón IK, pero esta noche produjo la espuma excelente com poco esfuerzo.

- Murray
Responder

Empezamos semanita y en ella empezaremos el mes de Julio This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />

#Pre Proraso #Semogue 2009 LE #Irisch Moos en barra #Merkur Futur + Crystal #Thayers WH Lemon #Irisch Moos Loción.

Afeitado perfecto. CDB sin irritación ni poros. La brocha se porta mejor, la he tenido que recargar 1 vez.
La loción excelente-excelente.

Empezamos a tope This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />

La foto és antigua pero lo materiales són esos.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: afeitat268.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

pre proraso blanco, Semogue LE'09, Dr Harris Marlborough, Futur + Feather, Thayers Limón, Flí¶id + 444
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 00052004008321253249.jpg]" class="mycode_img" />

Responder

Semogue 830 : Merkur 1904+Perma-sharp : Valobra stick : T&H 1805

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: DSCN4078.jpg]" class="mycode_img" />

Un afeitado bastante cómodo, el jabón valobra hace una espuma espesa y untuosa que desliza de manera excepcional, la maquinilla merkur es suave, y el aftershave de T&H es lo que parece una loción de gama alta
Responder

Un poco flojo hoy, por lo que se convirtió en el afeitado, sin una brocha de afeitar. (Google translate This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 249688.gif]" class="mycode_img" /> )

Lunes

Proraso Glycerin Cleansing Bar

Gillette Rocket HD con Perma-Sharp

Proraso Shaving Gel
Proraso Menthol Aftershave Lotion

Buen dí­a Señores This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 750948.gif]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 20100628.JPG]" class="mycode_img" />
Lo siento si mi español no es bueno, pero estoy usando un traductor.
Responder

Este es el afeitado del dia del forero Robertol,que se ha equivocado de semana.Por cierto amigo,una preciosidad esa Semogue 1850!!! :great: :great:

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 5647e.jpg]" class="mycode_img" />

Hola a todos, afeitado del dí­a:
Por estos lares ya empieza a hacer acto de presencia el verano This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 750948.gif]" class="mycode_img" />
timidamente y a mi ya me apetece más utilizar tanto masajes alcohólicos,
de los de ponerse por fuera, no del tipo albariño This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 585314.gif]" class="mycode_img" /> que es de ponerse por dentro, como cremas tipo EJ sea buckthorn que huele mucho a fruta aparte de realizar su función un poco más que perfectamente.Para acompañar, unas hojas de perma-sharp que me están gustando, bien afiladas para mi que normalmente hago a favor del pelo y trans quedando afeitado para pasar revista. Para acabar la Muhle 89 que no falla y la semoge 1850 que para no ser menos que nadie, hace su trabajo destacadamente. Esperemos que mañana la selección de su paí­s de origen no haga tan bien su trabajo This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 238257.gif]" class="mycode_img" /> .

Saludos y buen dí­a

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Gracias Teiste, vaya despisete el mí­o. La semogue con luz natural es bonita de verdad la luz que tengo en el baño le hace un flaco favor.
Responder

Teiste,
me ha traido una amiga que estuvo en NY unas muestras de art of shaving como la que usaste en el afeitado del otro dí­a...y la he perdido! This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 280931.gif]" class="mycode_img" />
He estado en segovia este finde y me la he dejado allí­. Voy a ver un amigo que se va en agosto que me traiga muestras porque he mirado precios para comprar y valen muchos euros...
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: webp.jpg]" class="mycode_img" />

3 pasadas (a favor, a través y en contra) con resultado perfecto en la cara pero no en el cuello, que no ha quedado muy apurado. Algún problemilla con la espuma en la segunda y tercera pasada. Todaví­a no me acostumbro al ángulo, y a veces deslizo y no hago nada.
Responder

Pastilla sul filo del rasoio * Muestra de crema T&H 1805 (muchas gracias du212) * Vie long pelo de caballo * Gillette adjustable black handle * Shark (2) * ASB deliplus blanco pieles sensibles.

Afeitado mañanero, solo pasadas a favor, por ver como quedaba. No me ha desagradado el resultado, cero irritación, cero poros sangrientos, etc. pero acostumbrado al CDB... no es lo mismo. Quizás para el dí­a a dí­a en aquellos que no trabajamos en oficinas o de cara al público este bien o sea suficiente, pero no es lo mismo. Quizás con hojas más afiladas vaya mejor, tengo que hacerme con unas feather.

Buen dí­a señores!!

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Valobra sapone per barba
Responder

@Sí¸ren : the fores in the background ....I think this is not Denmark.... This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Confused" title="Confused" class="smilie smilie_13" />ilba:
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Well, it is - the trees are a part of the garden in the cottage we're staying at.

We are having some really wonderful weather in Denmark at the moment; sunny and 23-27 °C - and the forecast say it will continue with slightly rising temperatures towards the weekend.

Weather like that AND on vacation - that is hard to beat This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 865906.gif]" class="mycode_img" />
Lo siento si mi español no es bueno, pero estoy usando un traductor.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
The wheather is sunny as the Caribbean :pensar: ... A nice place to stay This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 421292.gif]" class="mycode_img" />
Responder

Lunes:
Sienna de Crabtree and Evelyn jabon/Merkur Progress con Astra/20mm tejon dos bandas brocha/Every Man Jack gel
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: P1090260.jpg]" class="mycode_img" />

El aroma del jabon de Sienna es perfecto para el otoño/invierno y como hoy es un dia frio en California me ha venido de lujazo.
Quien os diga que en el sur de California no hace frio o llueve nunca esta minitiendo:hoy tendremos unos 24 grados,no mas....

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Merkur Futur/Astra Platinum
Tabac /After Bálsamo Tabac.
Tres pasadas,muy apurado, la espuma de hoy con un poco más de agua tení­a una textura excelente.
Alumbre y última pasada de espuma.
Responder

Tabac es excelente, siempre una espuma de lo mejor :ok:
Responder

¿El AS 1805 dura bastante du? ¿o se va relativamente rápido?

Gracias.
Valobra sapone per barba
Responder

Dura un poco, unos 15 minutos
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesPues si du212, Tabac,La toja y Speick son mis jabones preferidos, me falta comprar el Erasmic y el Arko.
Saludos.
Responder

Semogue 1530. Slim Twist + Derbi. Proraso. Aloe Vera del Mercadona. Previa ducha con el aceite en la barba. Temeroso está el Proraso cuando la brocha lo mutila sin piedad... Con esto yo consigo un CDB, a poco que me lo proponga. El after lo guardo en el frigorí­fico para aportar frescor en los dí­as calurosos. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 238257.gif]" class="mycode_img" />
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Uploaded with Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Responder

Posibles temas similares...
Hace 2 minutos
Último mensaje: Kanala
21-11-2021, 20:08
Último mensaje: CRISANTO
19-11-2021, 07:18
Último mensaje: fmalpartida
08-11-2021, 00:15
Último mensaje: Uleti
06-11-2021, 13:53
Último mensaje: Jon_kayak