Bienvenido, Únete al foro? Registro  
holaaa, me presentooo!^^

Buenas, me llamo Manuel y tengo 16 años, me gusta mucho el mundoo del afeitado, y me e registrado en el foroo para pediir consejo de afeitadoo i poder aportar tambieen jeje encantadooo un saludoo!

Hola y bienvenido.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.

¡Hola! Bienvenido al foro, amigo.
Espero que con el grupo de locos que andamos por aquí­ puedas resolver todas tus dudas, y empezar desde bien joven a afeitarte como todo un señor.

Por cierto, por tu nick deduzco que tenemos gustos musicales muy parecidos This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Wink" title="Wink" class="smilie smilie_2" />

Bienvenido al foro.
Saludos desde México

Bienvenido al foro y al mundo del afeitado.

Bienvenido.
Gran parte de las dificultades por las que atraviesa el mundo se deben a que los ignorantes están completamente seguros y los inteligentes llenos de dudas.
Bertrand Russell.

Bienvenido al foro. Buenos afeitados.

Hola. Que bien que de tan joven decidas afeitarte en condiciones.
Un saludo :thumbsup:

Bienvenido al foro,joven compañero!!
:thumbsup:

Bienvenido

16 años y por aqui, este si que sabe!! Bienvenido al foro, joven!

Bienvenido. Bendita juventud.

Muy buenas joven, bienvenido :thumbsup:

Bienvenido al foro.

:welcome:

Bienvenido. Buena edad para comenzar en el afeitado tradicional y no perder un montón de años como nos pasó a tantos...
Buenos afeitados.
_____________­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­___________­­­­­______­­­­­­_­­­­­­­­­­­___­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­______
Malsamaj pensoj riĉigas ĉies sperton

Bienvenido al foro.

Bienvenido a foroafeitado!! :winky:

Bienvenido al foro!

Bienvenido Manuel.
Aún eres joven y te queda mucho que aprender en el afeitado clásico, pero si haces caso a los maestros del foro, en poco tiempo empezarás a disfrutar como lo hacemos el resto.
Por otra parte, te pedirí­a que adecues tu manera de escribir al sitio en el que nos encontramos, hay gente de todas las edades y no todo el mundo va a comprender que acabes las palabras en "aaaaa" u "ooooo", ni que escribas "i" en vez de "y".
Ese modo de escribir es mejor dejarlo para cuando hables por messenger o tuenti con los coleguitas.
Un saludo :welcome:

Posibles temas similares...
  Holaaa Started by Shavird
33 Replies - 2,592 Views
19-12-2018, 09:51
Último mensaje: ajra1307
14-12-2013, 00:56
Último mensaje: Tonyli

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB