Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Quedada Donostiarra - Euskalshave (ya no se por que nº vamos)

El próximo sábado 25, coincidiendo con la quedada madrileña en fecha, algunos nos acercaremos a Donosti. De momento la cosa no está cerrada en cuanto a horarios, pero podemos repetir el punto de encuentro de la anterior ocasión. De momento estamos confirmados;

Indesio.
JCM.
du212.

Interesados, dudas y comentarios en el hilo.

Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.

Buenooooo, esa no me la pierdo. Me voy mañana mismo al txino de la esquina a ver si tiene envases para salsa agridulce.... :winky::winky:

Nos vemos el 25.
 After you, who could supply my sky of blue? Cole Porter 1934
Responder

Me apunto :thumbsup::thumbsup::banana::banana::banana::zzap::zzap:
Lo único a partir de las 14h.:winky:
Responder

Me fastidia no poder ir, pero el proximo fin de semana son carnavales en mi barrio y tengo comida y todo el potosi preparado con los amigos jjjj ya escribireis que tal os a ido.
Responder

Plan del dí­a:

Voy a ir en tren desde Pasaia, el tren para en Gros y en la estación del Norte, los horarios se pueden ver en www. renfe.es, para las 9:34 de Pasaia y a las 09.45 en Donostia, me deja en Tolosa a las 10:10 (centro), o 10:13 (ensanche)

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

He pensado que quedemos en el Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them, en Paseo de San Francisco 4 de Tolosa, es muy céntrico, es un edificio de color rosa que hace esquina junto a la biblioteca o casa de cultura creo. Es amplio, céntrico y con terraza, ideal para esperar tranquilamente tomando un café .

[GMAP]<iframe width="425" height="350" frameborder="0" scrolling="no" marginheight="0" marginwidth="0" src="Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/><small><a href="Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themstyle="color:#0000FF;text-align:left">Ver mapa más grande</a></small>[/GMAP]

El tostadero queda cerca y es más fácil aparcar que en lo viejo que está restringido al tráfico. Este es el tostadero:

[GMAP]<iframe width="425" height="350" frameborder="0" scrolling="no" marginheight="0" marginwidth="0" src="Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/><small><a href="Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themstyle="color:#0000FF;text-align:left">Ver mapa más grande</a></small>[/GMAP]

Desde Tolosa hay 20-25 minutos en coche hasta Donostia. Lo digo por calcular lo que serí­a la vuelta.

Al mediodí­a visita a Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them comida y sobremesa con tertulia de afeitado

Responder

Así­ se organiza una quedada, bishkaitarras, que no shabeish.....a ver si espabilais
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Será que como hacemos tantas, no hace falta andar con estas exquisiteces.
Acaso; ¿ha faltado público que nos interpelara? ¿ha faltado agua para poner las piedras a remojo? ¿ha faltado barandilla para clogar el asentador? ¿ha faltado alguna vez café o cerveza? ¿qué me dices de las camareras del sitio donde solemos cenar? This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Confused" title="Confused" class="smilie smilie_13" />usurro:

Igual es que no tengo la perspectiva adecuada, pero creo que hasta ahora no ha ido nada mal. :neener: :neener: :neener:

Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.

Amigos del Euskalfeitado. ¡Vaya homenajes que os dáis!
Pasadlo bien.
Gran parte de las dificultades por las que atraviesa el mundo se deben a que los ignorantes están completamente seguros y los inteligentes llenos de dudas.
Bertrand Russell.
Responder

Nos vemos en el tren du, lo cogeré a las 9:45, hasta el sábado.
Responder

Qué bien que os lo montais malditos... Dan ganas de escaparme a Euskadi solo por esto.
[FONT=&quot]
[/FONT]
Responder

Que envidia y encima con lo bonita que es vuestra tierra.:facepalm:
En fin que disfruteis mucho y no os emborracheis mucho.:winky:
Responder

Actualizando:

Euskal Shave NPI edition "La Bella Easo rules"

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: P9280142.jpg]" class="mycode_img" />

Queridos bishkainos, va a ser duro, lo sé :descojone: pero alguien tiene que hacerlo

[youtube]AZ5Uo9at1UU[/youtube]

Plan del dí­a:

9:34 Voy a ir en tren desde Pasaia, el tren para en Gros y en la estación del Norte, los horarios se pueden ver en www. renfe.es, para las 9:34 de Pasaia y a las 09.45 en Donostia (cybermendi sube al tren, supongo que en marcha y sin billete :merioThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />, nos deja en Tolosa a las 10:10 (centro), o 10:13 (ensanche)

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

10:15 He pensado que quedemos en el Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them, en Paseo de San Francisco 4 de Tolosa, es muy céntrico, es un edificio de color rosa que hace esquina junto a la biblioteca o casa de cultura creo. Es amplio, céntrico y con terraza, ideal para esperar tranquilamente tomando un café .

10:30 a 13:30 Paseo por la antigua capital de la provincia con especial hincapié en la visita al tostadero Zabala. El tostadero queda cerca y es más fácil aparcar que en lo viejo que está restringido al tráfico. Este es el tostadero:

13:15 Desde Tolosa hay 20-25 minutos en coche hasta Donostia. Lo digo por calcular lo que serí­a la vuelta.

14:00 Al mediodí­a visita a Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them comida y sobremesa con tertulia de afeitado

[GMAP]<iframe width="425" height="350" frameborder="0" scrolling="no" marginheight="0" marginwidth="0" src="Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/><small><a href="Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themstyle="color:#0000FF;text-align:left">Ver mapa más grande</a></small>[/GMAP][/QUOTE]

14:10 Comida en el restaurante Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

16:15 Tertulia café en el Club Cantábrico:

Avenida de la Libertad 24, 20004 Donostia-San Sebastián
94 342 2457

[GMAP]<iframe width="425" height="350" frameborder="0" scrolling="no" marginheight="0" marginwidth="0" src="Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/><small><a href="Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themstyle="color:#0000FF;text-align:left">View Larger Map</a></small>[/GMAP]

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 398411_2741128733517_1416415291_32145737...1704_n.jpg]" class="mycode_img" />

21:00 Cena especial en el Restaurante Mugaritz , en Renterí­a, el menú contratado es
  • Entrantes de queso curado con lavanda, crema de huevos batidos con brocha de cerda y acompañados con tocineta , puntas de espárragos cocidos en jugo de Hammamelis
  • Ensalada de brotes de vetiver con aroma "tabac"
  • Mejillones desestructurados a la crema de limón Arko
  • Supremas de lomo de tejón a la brisa de Oriente con salsa Opaline
  • Sorbete de Penhaligon's Blenheim Bouquet con perlitas de crema Lea
  • Pastelitos de chocolate con menta y perfume de sándalo
  • Café

El precio por persona que pretenden es 145 euros, petit fours y bodega a parte. Y tal como están las las cosas se impone un simpa y una huida quemando rueda con el 131 del JCM,...que ha recibido clases de un experto en conducción:

[youtube]BOP7japkYf0[/youtube]
Responder

:laleche: Eso si que es planificación. ¿A que hora es hacerse una foto con esas camareras que comenta Indesio?:cejas:
Que disfrutéis y nos deleitéis con wenas afotos.
Responder

du, yo pensaba que me reconocerí­as en el tren por el delicioso aroma a Tabac o la peste a Arko (aún no me decido...), y no por tomarlo al abordaje, pero si ha de ser así­, así­ será... :winky::winky:

Esa cena... está un poco descompensada.. ¿andestá el Floid Vigoroso? Bueno, lo podemos dejar para los cubatas...:Cheers::borrachin:que seguro que quedan inolvidables...

Si el 131 es un Supermirafiori, nos va a sobrar como para desayunar el domingo en Arzak.

Me está sobrando mucho, mucho el viernes...
Responder

JCM, te vas a quedar sin coche...
[FONT=&quot]
[/FONT]
Responder

actualizando
Responder

:merio::merio::merio::merio::merio:
Responder

El coche del sorteo:

[YOUTUBE]f2afmmh4jKw[/YOUTUBE]
Responder

Sobre todo hay que confraternizar, tomad ejemplo....

[YOUTUBE]1RqAWXBbAag[/YOUTUBE]
Responder
Responder

Posibles temas similares...
28-08-2020, 18:16
Último mensaje: Damascus
03-07-2020, 18:57
Último mensaje: Tallapoc
23-04-2020, 21:45
Último mensaje: Dr Dulcamara
09-04-2020, 21:34
Último mensaje: elseñor K