Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Geo F. Trumpers Eucris ahora también en crema

Pues parece que la conocida marca británica amplí­a su gama Eucris también a la crema de afeitar, que de momento solo aparece en formato tubo de 75ml...

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: eucris-shaving-cream-tube_small.jpg]" class="mycode_img" />

Esperemos que espume mejor que las últimas tiradas del jabón, que las malas lenguas dicen que ni a tiros...

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 5b755caf-49f8-7e15.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Yo con el jabon no tuve problema alguno,y era de esperar una crema con este aroma.A mas de uno le va a gustar.BIen por Geo F. Trumper

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Ya Teiste, recuerdo que a ti te iba bien, por eso puse lo de las últimas tiradas... La verdad es que entre que me sobra software y me acojoné con los comentarios, yo me quedé con las ganas con el jabón, cuyo aroma me gustó en la tienda...

Cuando fiche la crema en alguna tienda con gastos decentes es más que probable que caiga el tubo de 75...
Responder

Pues ya esta a la venta:
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Me acabo de encontrar con la nueva crema Eucris de trumper's en un tubo con las mismas caracterí­sticas en el que viene la Spanish Leather.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: eucris.jpg]" class="mycode_img" />
Daniel Islas
Responder

Posibles temas similares...
30-03-2021, 22:04
Último mensaje: Erick
23-03-2021, 14:56
Último mensaje: Alejandro_ConFilo
  Crema Nivea Started by CARLOS NT
31 Replies - 1,240 Views
28-02-2021, 10:51
Último mensaje: kikovich
22-02-2021, 17:10